La acción, de tiempo limitado, se inspira en aquellos niños que solían hacer máscaras con este producto cuando comían, apuntando a las risas y la nostalgia para conectar con los consumidores. Entérate de qué se trata.

La compañía de productos cárnicos Oscar Mayer comenzó el 2022 con una campaña inspirada en el insight de que cada año comienza con nuevos propósitos y, conscientes de ello, han decidido apoyar a los consumidores en sus objetivos de belleza  con el lanzamiento de una mascarilla facial inspirada en su producto estrella: la mortadela. 

De esta forma, la multinacional no solo busca hacer reír a sus consumidores, lo cierto es que también apela a la nostalgia de quienes solían abrir agujeros en las lonchas de mortadela para los ojos y la boca. 

LEE TAMBIÉN: 5 campañas demuestran que no solo en el Día de los Inocentes las marcas trolean a los consumidores

“Inspirado por aquellos que solían hacer máscaras con su mortadela cuando eran niños, este producto nació como una forma moderna de despertar sonrisas para los fanáticos de Oscar Mayer y los entusiastas de la belleza por igual”, asegura Lindsey Ressler, Analista Senior de Marketing de Oscar Mayer.

El resultado ha sido una edición limitada de esta mascarilla que, por supuesto, no es de carne y a su vez es el resultado de la unión entre Oscar Mayer y Seoul Mamas, una de las principales firmas coreanas especializadas en cuidado de la piel. 

Por tanto, el papel de la empresa coreana ha sido fundamental para desarrollar estas mascarillas que buscan ofrecer beneficios antiinflamatorios y brindar protección para la piel, según ha explicado la marca en un comunicado.

“Las mascarillas rejuvenecerán tu rutina de belleza, al mismo tiempo que traerán una sonrisa inesperada a tu rostro”, aseguran desde Oscar Mayer. Las mascarillas están disponibles desde el 19 de enero a través de Amazon, por un costo de US$ 5 por cada mascarilla.

Así, las mascarillas faciales inspiradas en la mortadela son una nueva forma de que la compañía transmita su mantra, “Keep it Oscar”, y se mantenga fiel a una trayectoria enfocada a despertar sonrisas y unir a millones de personas en torno al amor por la carne, tal y como se apunta en el comunicado.

MADEN con Diplomatura o Especialización

Conoce más sobre la Maestría en Administración de NegociosMADEN de Centrum PUCP. Regístrate en el siguiente formulario:

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]