Connect with us

Campañas

#MujerPorSiempre, la campaña que busca reafirmar lo valiosa que es la mujer

Publicado

on

La campaña social creada por Anaflex revela que una de cada cinco mujeres elegiría no ser mujer si pudiera volver a nacer.

Pese a todos los esfuerzos de distintos actores de la sociedad civil para combatir las situaciones de desigualdad y violencia que ponen a la mujer en situación vulnerable, Anaflex Mujer presentó la campaña social #MujerPorSiempre, con el objetivo de reafirmar en las mujeres lo importante que son dentro de la sociedad.

Para esta campaña se lanzó la pregunta “¿Si volvieras a nacer, elegirías ser mujer?” en la que se obtuvo como resultado que 1 de cada 5 peruanas no volvería a nacer mujer. Ese porcentaje se incrementa en el interior del país, principalmente en el Sur y el Oriente, regiones en que alcanza el 29% (3 de cada diez mujeres).

#MujerPorSiempre

“Ante la situación actual de violencia que vive nuestro país, y fieles a nuestro compromiso de impulsar el empoderamiento de las mujeres, este año presentamos #MujerPorSiempre, que busca inspirarlas a encontrar a su alrededor y en ellas mismas el poder que llevan dentro y a tener claro lo importante que son para nuestra sociedad. Como decimos las mujeres de nuestra empresa, así como Anaflex Mujer puede con los cólicos menstruales, las mujeres podemos con todo”, comentó Vanessa Borrero, gerenta comercial de Anaflex.

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza su mayor campaña navideña de la historia

La campaña #MujerPorSiempre busca el empoderamiento femenino hacia una sociedad sin miedos, sin violencia y segura, para un mundo más justo y equitativo, al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Para ello se grabó un video en que se interviene un baño de mujeres para compartir con doce invitadas la información de la encuesta. El video ya circula en las redes sociales, replicado por distintas influencers.

“Necesitamos trabajar más para llegar a una nueva generación de sociedad que sea sensible a esta problemática y comprometida en lograr un país más justo y equitativo. Las mujeres podemos todo. Somos sinónimo de fortaleza, vida, alegría, lucha, perseverancia, amor y sabiduría. Recuérdenlo siempre. Solo así, juntas, transformaremos esta realidad”, finalizó Borrero.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas