martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#MujerPorSiempre, la campaña que busca reafirmar lo valiosa que es la mujer

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña social creada por Anaflex revela que una de cada cinco mujeres elegiría no ser mujer si pudiera volver a nacer.

Pese a todos los esfuerzos de distintos actores de la sociedad civil para combatir las situaciones de desigualdad y violencia que ponen a la mujer en situación vulnerable, Anaflex Mujer presentó la campaña social #MujerPorSiempre, con el objetivo de reafirmar en las mujeres lo importante que son dentro de la sociedad.

Para esta campaña se lanzó la pregunta “¿Si volvieras a nacer, elegirías ser mujer?” en la que se obtuvo como resultado que 1 de cada 5 peruanas no volvería a nacer mujer. Ese porcentaje se incrementa en el interior del país, principalmente en el Sur y el Oriente, regiones en que alcanza el 29% (3 de cada diez mujeres).

#MujerPorSiempre

“Ante la situación actual de violencia que vive nuestro país, y fieles a nuestro compromiso de impulsar el empoderamiento de las mujeres, este año presentamos #MujerPorSiempre, que busca inspirarlas a encontrar a su alrededor y en ellas mismas el poder que llevan dentro y a tener claro lo importante que son para nuestra sociedad. Como decimos las mujeres de nuestra empresa, así como Anaflex Mujer puede con los cólicos menstruales, las mujeres podemos con todo”, comentó Vanessa Borrero, gerenta comercial de Anaflex.

LEETAMBIÉN

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza su mayor campaña navideña de la historia

La campaña #MujerPorSiempre busca el empoderamiento femenino hacia una sociedad sin miedos, sin violencia y segura, para un mundo más justo y equitativo, al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Para ello se grabó un video en que se interviene un baño de mujeres para compartir con doce invitadas la información de la encuesta. El video ya circula en las redes sociales, replicado por distintas influencers.

“Necesitamos trabajar más para llegar a una nueva generación de sociedad que sea sensible a esta problemática y comprometida en lograr un país más justo y equitativo. Las mujeres podemos todo. Somos sinónimo de fortaleza, vida, alegría, lucha, perseverancia, amor y sabiduría. Recuérdenlo siempre. Solo así, juntas, transformaremos esta realidad”, finalizó Borrero.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.