sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Coca-Cola lanza su mayor campaña navideña de la historia

6 años ago
en Campañas, Marketing
(GERMANY OUT) GER, Germany, Bonn Christmas market, Coca Cola truck    (Photo by Yavuz Arslan/ullstein bild via Getty Images)

(GERMANY OUT) GER, Germany, Bonn Christmas market, Coca Cola truck (Photo by Yavuz Arslan/ullstein bild via Getty Images)

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de un anuncio global, una gran inversión y una bebida de edición limitada, Coca-Cola, anuncia la llegada de la navidad.

A menos de un mes para la llegada de la Navidad, múltiples marcas nos hacen sentir ese espíritu navideño que encanta y une a todos, las múltiples campañas publicitarias, spot e intervenciones urbanas, invaden nuestro entorno sorprendiendo gratamente a quien las vea.

Seguramente se te vienen a la cabeza marcas y productos característicos en estas fechas, y seguramente estarás de acuerdo en que Coca-Cola es una de esas marcas que desde pequeños nos impresionan en cada navidad, así no se trate de un producto exactamente navideño.

Como cada año, Coca-Cola se hace presente con múltiples spot publicitarios y campañas en todas partes del mundo, pero en esta ocasión, en la navidad de 2019 la compañía multinacional ha decidido hacer un cambio y lanzar una de las campañas navideñas más grandes de la historia.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai

“Holidays Are Coming”

La compañía ha develado qué hará en las Islas Británicas y, con ello ha dado un vistazo a sus movimientos navideños globales. Según divulgó Marketing Week, Coca-Cola está lanzando la campaña de Navidad a la que destinará su mayor inversión publicitaria hasta la fecha.

La intención de la marca de bebidas gaseosas es impulsar su enfoque tradicional acompañado de un nuevo anuncio global. De esta forma Coca-Cola lanzará su icónico anuncio de televisión “Holidays Are Coming” con la música y efectos visuales que ha utilizado años atrás.

Sumado a ello, la campaña se extenderá a través de canales digitales y actividades al aire libre con la intención de brindar experiencias e interactuar con el consumidor, cabe precisar que la llegada de la caravana de camiones, ”Holidays Are Coming”, es uno de los momentos más esperados de Gran Bretaña, según una encuesta realizada por la agencia de publicidad Impero.

Entre las actividades a realizarse se encuentra un Karaoke en vivo con las canciones de Navidad favoritas de los consumidores, un filtro de Snapchat para interactuar en redes sociales, e incluso una simulación de Santa ofreciendo direcciones y ayudando a las personas a llegar al lugar más cercano para comprar una Coca-Cola, gracias a Wase.

“Este año, hemos tomado la campaña icónica y muy querida, y la hemos convertido en la más grande hasta ahora, recuperando los elementos que la gente ama, y agregando nuevas asociaciones, actividades y momentos especiales», comentó Kris Robbens, director de marketing de Coca-Cola en Gran Bretaña.

Finalmente, una gran sorpresa se suma a las diversas iniciativas de Coca-Cola para esta navidad, la compañía traerá nuevamente su edición limitada de canela sin azúcar, la cual contará con un packaging temático. 

Coca

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.