Connect with us

Campañas

Coca-Cola lanza su mayor campaña navideña de la historia

Publicado

on

Por medio de un anuncio global, una gran inversión y una bebida de edición limitada, Coca-Cola, anuncia la llegada de la navidad.

A menos de un mes para la llegada de la Navidad, múltiples marcas nos hacen sentir ese espíritu navideño que encanta y une a todos, las múltiples campañas publicitarias, spot e intervenciones urbanas, invaden nuestro entorno sorprendiendo gratamente a quien las vea.

Seguramente se te vienen a la cabeza marcas y productos característicos en estas fechas, y seguramente estarás de acuerdo en que Coca-Cola es una de esas marcas que desde pequeños nos impresionan en cada navidad, así no se trate de un producto exactamente navideño.

Como cada año, Coca-Cola se hace presente con múltiples spot publicitarios y campañas en todas partes del mundo, pero en esta ocasión, en la navidad de 2019 la compañía multinacional ha decidido hacer un cambio y lanzar una de las campañas navideñas más grandes de la historia.

LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai

“Holidays Are Coming”

La compañía ha develado qué hará en las Islas Británicas y, con ello ha dado un vistazo a sus movimientos navideños globales. Según divulgó Marketing Week, Coca-Cola está lanzando la campaña de Navidad a la que destinará su mayor inversión publicitaria hasta la fecha.

La intención de la marca de bebidas gaseosas es impulsar su enfoque tradicional acompañado de un nuevo anuncio global. De esta forma Coca-Cola lanzará su icónico anuncio de televisión “Holidays Are Coming” con la música y efectos visuales que ha utilizado años atrás.

Sumado a ello, la campaña se extenderá a través de canales digitales y actividades al aire libre con la intención de brindar experiencias e interactuar con el consumidor, cabe precisar que la llegada de la caravana de camiones, ”Holidays Are Coming”, es uno de los momentos más esperados de Gran Bretaña, según una encuesta realizada por la agencia de publicidad Impero.

Entre las actividades a realizarse se encuentra un Karaoke en vivo con las canciones de Navidad favoritas de los consumidores, un filtro de Snapchat para interactuar en redes sociales, e incluso una simulación de Santa ofreciendo direcciones y ayudando a las personas a llegar al lugar más cercano para comprar una Coca-Cola, gracias a Wase.

“Este año, hemos tomado la campaña icónica y muy querida, y la hemos convertido en la más grande hasta ahora, recuperando los elementos que la gente ama, y agregando nuevas asociaciones, actividades y momentos especiales», comentó Kris Robbens, director de marketing de Coca-Cola en Gran Bretaña.

Finalmente, una gran sorpresa se suma a las diversas iniciativas de Coca-Cola para esta navidad, la compañía traerá nuevamente su edición limitada de canela sin azúcar, la cual contará con un packaging temático

Coca

Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas