El video presenta la segunda pieza de la campaña del banco.
Scotiabank presentó su campaña “Scotiabank te escucha”, con ello lanzó su primera pieza publicitaria donde nos mostró al CEO del banco, Miguel Uccelli y siete altos ejecutivos convertirse en choferes para conocer las principales necesidades de clientes, usuarios y colaboradores a nivel nacional, con la finalidad de transformar su experiencia con el banco desde calidad de servicio, innovación de productos, canales de atención, entre otros.
Ahora, el banco nos presenta ahora la segunda pieza de esta campaña que ahora transformó a las principales directoras del Scotiabank en peluqueras, para averiguar qué es lo que desean los clientes de un banco.
“Queremos que nuestros usuarios y clientes sean partícipes de nuestra historia y para eso tenemos que escucharlos primero. Queremos escucharlos, entender sus necesidades y sugerencias, para así poder asesorarlos mejor” señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank
Cabe señalar que la campaña, además, se llevará a cabo en tres etapas: recolección de ideas, votación de la mejor y anuncio de la idea ganadora. En la primera etapa de la campaña, se recogen las ideas de todos los colaboradores, y además las de usuarios y clientes a través de la plataforma https://www.scotiabanktescucha.pe/.
Tras realizarse una selección de aquellas que hayan tenido mayor impacto (sean más reiterativas) se procederá a la etapa de votación en la que se elegirá la idea ganadora. Esta será implementada durante el último trimestre del año.
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