jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Melt Burger lanza la primera hamburguesa Deep-Fried del Perú

4 años ago
en Campañas
Melt Burger
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de smash burgers presenta “Crunchy Melt” la primera hamburguesa Deep-Fried que desembarca en el mercado con una campaña que juega con el concepto “Golden Ticket” de la película Willie Wonka. Conoce más aquí

Melt Burger, la nueva marca de smash burgers del portafolio de IB21 – brazo gastronómico parte del Grupo SP – presenta la primera hamburguesa Deep-Fried del Perú bajo el nombre “Crunchy Melt”.  Un producto creado a base de la conocida hamburguesa con queso, pero esta vez 100 % empanizada, logrando una costra crocante para todos los amantes de lo “crunchy”. 

La marca peruana está enfocada en ofrecerle a los consumidores hamburguesas completamente artesanales. Por eso, su elaboración contempla insumos de calidad como: carne Black Angus, doble queso cheddar y pan brioche de papa amarilla. La nueva “Crunchy Melt” dará pelea a sus competidores con su explosión de sabores y texturas. 

LEE TAMBIÉN: Sales as a service: El músculo de Conexo para revolucionar la experiencia del cliente en canales de atención y ventas

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Grupo SP anuncia dos cambios gerenciales dentro de sus unidades de negocio

Las premiaciones que trae “Golden Burger” 

Para el lanzamiento Melt Burger pensó en una creativa estrategia que conecta al público con la nostalgia de Willie Wonka, clásico personaje del cine, y su “Golden Ticket”. El resultado fue una acción lúdica bautizada como “Golden Burger”, la cual tiene vigencia hasta fines de octubre y busca premiar a los clientes de la marca junto a hoteles Selina. 

La dinámica consiste en enviar de forma aleatoria once hamburguesas envueltas en papel dorado entre todos los deliveries solicitados. Los clientes que reciban la hamburguesa dorada serán los ganadores del sorteo y podrán llevarse desde entradas a conciertos en Selina Miraflores hasta estadías en el mismo hotel.

crunchy melt hamburguesa

Melt Burger es una marca que pertenece al holding gastronómico IB21, creado en el 2020 con el objetivo de impulsar a marcas que destacan por su innovación, concepto y experiencias. Hoy, Melt Burger comparte su categoría con Brasa 21, una marca chicken deli que ofrece múltiples alternativas teniendo al pollo como protagonista.

Para más información sobre Melt ingresa a la cuenta de Instagram en: https://www.instagram.com/meltburger.pe/

Si quieres conocer más información del Grupo SP, no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace 

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.