martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Melt Burger lanza la primera hamburguesa Deep-Fried del Perú

4 años ago
en Campañas
Melt Burger
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de smash burgers presenta “Crunchy Melt” la primera hamburguesa Deep-Fried que desembarca en el mercado con una campaña que juega con el concepto “Golden Ticket” de la película Willie Wonka. Conoce más aquí

Melt Burger, la nueva marca de smash burgers del portafolio de IB21 – brazo gastronómico parte del Grupo SP – presenta la primera hamburguesa Deep-Fried del Perú bajo el nombre “Crunchy Melt”.  Un producto creado a base de la conocida hamburguesa con queso, pero esta vez 100 % empanizada, logrando una costra crocante para todos los amantes de lo “crunchy”. 

La marca peruana está enfocada en ofrecerle a los consumidores hamburguesas completamente artesanales. Por eso, su elaboración contempla insumos de calidad como: carne Black Angus, doble queso cheddar y pan brioche de papa amarilla. La nueva “Crunchy Melt” dará pelea a sus competidores con su explosión de sabores y texturas. 

LEE TAMBIÉN: Sales as a service: El músculo de Conexo para revolucionar la experiencia del cliente en canales de atención y ventas

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Grupo SP anuncia dos cambios gerenciales dentro de sus unidades de negocio

Las premiaciones que trae “Golden Burger” 

Para el lanzamiento Melt Burger pensó en una creativa estrategia que conecta al público con la nostalgia de Willie Wonka, clásico personaje del cine, y su “Golden Ticket”. El resultado fue una acción lúdica bautizada como “Golden Burger”, la cual tiene vigencia hasta fines de octubre y busca premiar a los clientes de la marca junto a hoteles Selina. 

La dinámica consiste en enviar de forma aleatoria once hamburguesas envueltas en papel dorado entre todos los deliveries solicitados. Los clientes que reciban la hamburguesa dorada serán los ganadores del sorteo y podrán llevarse desde entradas a conciertos en Selina Miraflores hasta estadías en el mismo hotel.

crunchy melt hamburguesa

Melt Burger es una marca que pertenece al holding gastronómico IB21, creado en el 2020 con el objetivo de impulsar a marcas que destacan por su innovación, concepto y experiencias. Hoy, Melt Burger comparte su categoría con Brasa 21, una marca chicken deli que ofrece múltiples alternativas teniendo al pollo como protagonista.

Para más información sobre Melt ingresa a la cuenta de Instagram en: https://www.instagram.com/meltburger.pe/

Si quieres conocer más información del Grupo SP, no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace 

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Actualidad

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

by Guillermo Gamboa

Este junio se conmemora una nueva edición del Mes del Orgullo, una celebración en la que numerosas marcas han participado...

Read moreDetails
doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.