Vintage. McDonald’s lanzó una ochentera campaña gráfica para conmemorar su icónico producto que sigue intacto pese al paso de los años.
La Big Mac, el producto estrella de la cadena estadounidense McDonald’s , acaba de cumplir 50 años y como no todos los días se cumple medio siglo de existencia, la compañía decidió hacerle un homenaje especial con una campaña retro.
McDonald’s hizo un viaje al pasado con la ayuda de la agencia creativa TBWA\Paris, quienes idearon una campaña gráfica con una estética inspirada en los tiempos en que nació la popular hamburguesa. ¿El objetivo? Pues demostrar que aunque hayan pasado tantos años, la Big Mac sigue intacta.
En las fotografías de la campaña se muestran a varias personas alegres sujetando la icónica hamburguesa de la cadena. Llama mucho la atención el look de los modelos de la campaña, y es que algunos podrían sentirse claramente identificados con los peinados con gran dosis de laca, los tupés imposibles y las resaltantes hombreras.
La campaña de McDonald’s también ha sido difundida en digital, donde animan a los usuarios a mostrar cómo se veían en los 60, 70, 80 y 90.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: