martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Marca de vino lanza botella que muestra las consecuencias de pasarse bebiendo

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cada botella lleva ilustrada una historia que se revela a medida que el envase se va terminando.

Muchas usuarios ven normalmente las advertencias sobre el alto consumo de alcohol en los spots de bebidas o videos realizados para concienciar. El problema aparece cuando los métodos tradiciones ya no repercuten en las sociedades es por ello que muchas marcas optan en buscar nuevas alternativas para poder enviar el mensaje deseado.

PUEDES LEER:  Branding: OOH y digital se juntan en campaña para Vasenol Filipinas

En Rusia, el consumo de alcohol es alarmante, muchos de sus habitantes hacen caso omiso a las llamadas de atención de las autoridades. Por eso razón, para ayudar a revertir esta situación, la distribuidora de vinos más grande de Rusia, Simple Wine, lanzó junto a la agencia Y&R Russia unas botellas acompañadas de un impactante mensaje en sus etiquetas.  

LEETAMBIÉN

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Cargar más

Cada botella lleva ilustrada una historia que se revela a medida que el envase se vacía, estas ilustraciones se muestran como viñetas donde cuenta situaciones provocadas por beber en exceso.

La campaña “Don’t reach the bottom” (No llegues al fondo), se crearon tres historias distintas, con el objetivo de hacer reaccionar a los consumidores con casos reales que pueden suceder si hacen un mal uso del alcohol. La marca distribuyó cerca de mil botellas con estas ilustraciones en puntos populares de Moscú.

 


Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.

Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.