El Día del Padre es una oportunidad para ver cómo las Marcas se alejan de los estereotipos de la paternidad, para reflejar a un padre más humano y real:
AFP Habitat Perú
AFP Habitat hizo un homenaje a todos los papás que quieren que sus hijos alcancen sus anhelos, sean cual sean sus sueños:
Y el año pasado, AFP Habitat nos hizo recordar que un hombre da la vida, pero solo un padre busca darte una vida mejor:
Atlético de Madrid
La campaña de la agencia Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid por el Día del Padre se basa en la historia un niño que quería ser bailarín y lo confiesa a su padre futbolero:
Easy Cencosud
Un joven decide irse a vivir solo y sus padres le ofrecen que se lleve todo, solo para renovar su propia casa.
Movistar
No hay mejor regalo para un papá que poder conectar con sus hijos.
Gillette
El 84% de los chicos dicen que su principal fuente de información viene de internet, mientras solo el 13% acuden a sus padres. Gillette quizo demostrar que los padres saben más de lo que pensamos.
Y tu insighter, ¿qué campaña te gustaría añadir a esta lista?
Desde Consumer Truth queremos desearles un Feliz Día del Padre e invitarlos a conocer a los Hombres de Hoy en nuestro próximo Desayuno de Insights y Tendencias TRENDi el 12 de Julio en el Club Empresarial de San Isidro, Lima.
Fuente: Consumer Truth.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: