La campaña “La magia de la Navidad también está en el camino” busca auxiliar a estos seres indefensos.
Repsol España y La Guardia Civil (Seprona) presentaron un emotivo spot en estas fechas navideñas, con la finalidad de concientizar a los españoles acerca del abandono de animales.
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Es por eso que presentan una historia común: un niño y su familia llegan a este establecimiento, en donde conocen a un cariñoso y, sorpresivamente, educado perro que es imposible no quererlo. Y mientras estos dos personajes se conectan mientras interactúan, se escucha una voz infantil que afirma que se portará bien y lo cuidará, con tal de que no sea la última vez que se vean.
Pero como todo lo bueno llega a su fin, los padres de este niño terminaron de realizar las compras, le indican al niño que se tienen que ir y lo apartan de este animal. Aun así, el niño y el perro se miran mientras se separan.
Los padres, al darse cuenta que pueden animar a ambos, deciden que el niño puede llevarse a este animal para integrarlo a la familia y esta historia terminaría como un tradicional final, si es que no fuese que en realidad la voz en off infantil, que mencionaba que se portaría bien y que lo cuidaría, eran los pensamientos del perro abandonado.
Finalmente, el spot concluye con una alarmante cifra real: en España se producen más de 100.000 abandonos de perros en cada año. Y para enfrentarse a este problema, Repsol y La Guardia Civil (Seprona) han elaborado un acuerdo de colaboración que logrará auxiliar a los perros abandonados en sus Estaciones de Servicio.