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Jägermeister rediseña su icónica etiqueta en honor a la industria de la noche

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La acción forma parte de #SAVETHENIGH, la campaña con la que Jägermeister pretende ayudar con 1 millón de euros a artistas y locales de entretenimiento nocturno de 10 países de todo el mundo.

La pandemia de Covid-19 ha tenido un efecto absolutamente devastador para la industria del entretenimiento nocturno, un problema que no se puede definir a ciencia cierta cuándo acabará. En base a ello, Jägermeister ha lanzado una campaña sin precedentes en pro de ayudar a la industria de la noche.

#SAVETHENIGH

Como una de las bebidas alcohólicas más famosas del mundo, y en retribución a la industria que tantísimo ha contribuido a labrar su éxito, Jägermeister presenta #SAVETHENIGH, una acción que se destaca al presentar el primer rediseño de la icónica etiqueta de la marca alemana.

Por medio de un edición limitada, la nueva botella #SAVETHENIGH, creada por la agencia creativa Here Design en colaboración con el ilustrador Max Loffler, un artista alemán conocido por sus conexiones con la música y la cultura underground, busca llevar esperanza y positividad en tiempos oscuros.

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«La nueva ilustración incluye un portal de escapismo en la etiqueta frontal, con un haz de luz brillante que representa un faro de esperanza y positividad en tiempos oscuros. La viga proyecta el ciervo distintivo de Jägermeister como símbolo de optimismo y tranquilidad. La etiqueta invierte los clásicos verdes y naranjas Jägermeister, amplificando el ambiente nocturno mientras continúa honrando el diseño icónico original de Jägermeister», revelan los creadores de la nueva etiqueta.

«Con esta iniciativa única, queremos enfatizar la importancia de intervenir y ayudar», menciona Gunar Splanemann, jefe de innovación global y diseño de Jägermeister. «La vida nocturna mundial está realmente amenazada. Ofrecemos a nuestros fanáticos una botella que les encantará, con nuestro enfoque de solidaridad, que estoy seguro de que comparten. Aquí el diseño nos ha ayudado a dar vida a este proyecto excepcional con una nueva botella que simboliza espíritu, la fuerte cohesión y la alta devoción que representa la comunidad mundial de la vida nocturna, y de la que Jägermeister ha sido parte integral durante décadas «.

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La nueva botella #SAVETHENIGHT de Jägermeister esta ya disponible en algunas tiendas seleccionadas y en los ecommerce de la marca en Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia y Argentina. 

Cabe mencionar que, como parte de su campaña mundial, Jägermeister entregará un 1 millón de euros en pro de ayudar a hacerle frente a la crisis que atraviesa la industria del entretenimiento nocturno. El dinero será entregado a artistas y locales de la industria.


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Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

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