Esta es la primera aparición del exfutbolista como parte de su asociación estratégica y colaboración multianual con la marca de moda.
Grandes artistas y deportistas internacionales forman parte de la nueva campaña otoño-invierno 2024 “It’s for Life” de la marca de moda BOSS.
Siendo su primera campaña desde el anuncio de su asociación estratégica y colaboración de diseño con la marca, el exfutbolista inglés David Beckham se proyecta como la figura principal de este lanzamiento.
Además de él, dentro de esta campaña también podemos encontrar al cantautor nigeriano Burna Boy, el actor surcoreano Lee Jong-suk, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, la actriz Naomi Campbell y el tenista italiano Matteo Berrettini, quien regresa como embajador de la marca de relojes, joyas y gafas BOSS con licencia.
Desde el lanzamiento de la campaña #BeYourOwnBOSS, BOSS ha defendido el llamado a las personas a llevar una vida autodeterminada impulsada por el estilo y la confianza. Para la próxima temporada Otoño-Invierno, la marca cambia este mensaje, llevándolo un paso más allá, porque, según la marca, “tener el poder interior para encontrar tu voz y ser tu propio “Jefe” (Boss) no es sólo un compromiso de una sola vez: es para toda la vida”.
“Es fantástico formar parte de esta campaña de BOSS para otoño/invierno 2024, que marca un comienzo emocionante para mi larga trayectoria como embajador con BOSS”, afirmó David Beckham.
Para esta temporada, los trajes característicos de BOSS se reinventan con siluetas fuertes y modernas, que brindan una perspectiva fresca que se siente perfectamente adaptada a los meses más fríos que se avecinan.
El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing de 360 grados amplificada a través de publicidad exterior a gran escala en 29 ciudades clave de todo el mundo.
Asimismo, BOSS continúa interactuando y construyendo su comunidad de fans con el lanzamiento de su nuevo canal de transmisión de Instagram. La campaña Otoño/Invierno 2024 se lanzará junto con la campaña y su enfoque permanente permitirá atraer y fortalecer la base de fans de BOSS en Instagram.
En Threads, BOSS presentará clips de audio de BTS protagonizados por talentos clave, mientras que las encuestas y preguntas invitarán a los fans de BOSS a conocer sus perspectivas y aumentarán la participación, generando un revuelo en torno a la campaña.
La nueva colección Otoño/Invierno 2024 estará disponible a partir del 28 de agosto de 2024 en las tiendas BOSS de todo el mundo, en boss.com y a través de socios mayoristas.