sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«It’s for Life»: David Beckham protagoniza la nueva campaña otoño-invierno de Boss

10 meses ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta es la primera aparición del exfutbolista como parte de su asociación estratégica y colaboración multianual con la marca de moda.

Grandes artistas y deportistas internacionales forman parte de la nueva campaña otoño-invierno 2024 «It’s for Life» de la marca de moda BOSS.

Siendo su primera campaña desde el anuncio de su asociación estratégica y colaboración de diseño con la marca, el exfutbolista inglés David Beckham se proyecta como la figura principal de este lanzamiento.

Además de él, dentro de esta campaña también podemos encontrar al cantautor nigeriano Burna Boy, el actor surcoreano Lee Jong-suk, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, la actriz Naomi Campbell y el tenista italiano Matteo Berrettini, quien regresa como embajador de la marca de relojes, joyas y gafas BOSS con licencia.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Desde el lanzamiento de la campaña #BeYourOwnBOSS, BOSS ha defendido el llamado a las personas a llevar una vida autodeterminada impulsada por el estilo y la confianza. Para la próxima temporada Otoño-Invierno, la marca cambia este mensaje, llevándolo un paso más allá, porque, según la marca, «tener el poder interior para encontrar tu voz y ser tu propio «Jefe» (Boss) no es sólo un compromiso de una sola vez: es para toda la vida».

“Es fantástico formar parte de esta campaña de BOSS para otoño/invierno 2024, que marca un comienzo emocionante para mi larga trayectoria como embajador con BOSS”, afirmó David Beckham.

Para esta temporada, los trajes característicos de BOSS se reinventan con siluetas fuertes y modernas, que brindan una perspectiva fresca que se siente perfectamente adaptada a los meses más fríos que se avecinan.

El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing de 360 ​​grados amplificada a través de publicidad exterior a gran escala en 29 ciudades clave de todo el mundo.

Asimismo, BOSS continúa interactuando y construyendo su comunidad de fans con el lanzamiento de su nuevo canal de transmisión de Instagram. La campaña Otoño/Invierno 2024 se lanzará junto con la campaña y su enfoque permanente permitirá atraer y fortalecer la base de fans de BOSS en Instagram.

En Threads, BOSS presentará clips de audio de BTS protagonizados por talentos clave, mientras que las encuestas y preguntas invitarán a los fans de BOSS a conocer sus perspectivas y aumentarán la participación, generando un revuelo en torno a la campaña.

La nueva colección Otoño/Invierno 2024 estará disponible a partir del 28 de agosto de 2024 en las tiendas BOSS de todo el mundo, en boss.com y a través de socios mayoristas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.