La campaña contó con diversas gráficas para vallas, paneles, avisos de prensa, post y adss en Facebook, spot de radios, animación para cine, entre otros.
El Instituto Adex lanzó al mercado su nueva campaña “Tu embajada al mundo” realizada por la agencia Sinergia Latam. Este proyecto busca atraer a más jóvenes del público objetivo a la marca e incrementar el número de alumnos inscritos para el 2017.
PUEDES LEER: Marcas rinden homenaje a Los Simpson por sus 30 años
La campaña contó con diversas gráficas para vallas, paneles, avisos de prensa, post y adss en Facebook, spot de radios, animación para cine, entre otros. La comunicación de la campaña fue peculiar en relación al rubro, con un aporte de concepto y diseño que se relacionen fácilmente a la marca.
“Desde un principio quisimos diferenciarnos de la competencia, tanto en concepto como en ejecución gráfica. Por ese motivo, no quisimos aplicar la fórmula de mostrar un grupo de alumnos felices con miradas ambiciosas y soñadoras. Apelamos a la inteligencia, agilidad mental y humor del target para hablarle en su lenguaje y con ciertos códigos que fácilmente entenderían; dándoles un mensaje de interés que no solo los atraería sino, también, los divertiría” comenta Raphael Delgado, redactor creativo de Sinergia.
Anuncio para Facebook.
Cabe mencionar que a inicios del presente año, la agencia Sinergia Latam ganó la cuenta del Instituto Adex.
“Siendo un rubro muy competitivo donde la mayoría de institutos ofrecen prácticamente lo mismo, la clave estaba en encontrar un diferencial que podamos explotar y del cual nos podamos sujetar para ofrecerlo como un valor agregado atractivo para el target” comentó Julio Tovar, CEO de la agencia.
El objetivo de la campaña es resaltar que las carreras que ofrece Adex, abre posibilidades para aprovechar las oportunidades que se encuentran fuera del país, no solo en carreras con un enfoque centrado en el mercado local. Por ello, la empresa y la agencia debían diferenciarse ofreciendo carreras con visión internacional.
Anuncio para Facebook.
El redactor creativo de la agencia menciona que desde el inicio buscaban diferenciarse de la competencia, tanto en concepto como en ejecución gráfica. La campaña se apeló en la inteligencia, agilidad mental y humor del target con ciertos códigos que fácilmente entenderían de manera divertida.
Si deseas tener más información sobre el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.