Desde hace 15 años, Hipermercado Tottus es fiel a su compromiso de ofrecer precios bajos y buenas ofertas con el soporte de brindar una variedad de productos de buena calidad pensando en la necesidad de su consumidor. Si bien las ofertas pueden variar los 365 días del año todos tienen el mismo objetivo, el ahorro que nuestro consumidor busca.
Nuestro consumidor es trasversal pero Tottus siempre piensa en las necesidades de todas las mamas, quienes como buenas administradoras del hogar manejan su presupuesto influenciado por ofertas y promociones. Es por eso que Hipermercado Tottus les brinda un ahorro en sus compras y les muestra que factible es tener resultados a corto o mediano plazo. Es decir, las ayudar a tener un beneficio tangible por el ahorro que consiguen comprando con ellos, puede ser una compra inmediata en la misma caja dándole un chocolate a su hija, puede ser una cena el fin de semana en familia o puede ser para el ahorro del colegio de su menor hijo. El objetivo es darle una razón de ser a ese ahorro que tanto buscamos para diversas necesidades.
Por ello, la cadena de hipermercados presentó una emotiva campaña reforzando su principal mensaje ‘Mamá sabe’, la cual tuvo participación en todos los medios de comunicación y una estrategia digital.