La marca de cervezas Heineken, trata de demostrar a Pepsi, como una compañía de bebidas puede tratar temas sociales.
La marca de cerveza Heineken, ha lanzado una campaña denominada “Mundos Aparte” (Worlds Apart) que busca encapsular la positiva idea de Pepsi sobre las divisiones ideológicas. El comercial presentado por la marca, ha recibido comentarios positivos por el público.
PUEDES LEER: Cada Día de la Madre cuenta: conoce la nueva campaña de Tottus
El anuncio de cuatro minutos y medio, muestra a pares de personas, que sin conocerse el uno al otro, tienen posturas diferentes sobre diversos temas: los derechos homosexuales, el cambio climático y el feminismo. Sin embargo, deben trabajar juntos en varias tareas para construir el mueble de un bar.
Al final, las parejas, con ideologías distintas, pueden optar por tomar una cerveza y charlar o alejarse uno del otro. Todos eligieron dialogar. El spot obtuvo elogios y respuestas positivas de los usuarios en las redes sociales. También recibió una calurosa bienvenida en Twitter, donde los usuarios acumularon elogios en el anuncio.
Este comercial es una respuesta muy diferente a la que Pepsi recibió después de lanzar un anuncio a inicios del mes pasado. El spot de Pepsi, también intentó transmitir un mensaje sobre la unidad, pero en su lugar provocó una reacción negativa de los usuarios en las redes, la cual impulsó a la marca a eliminar el video y pedir disculpas en un comunicado.
Aprende Social Media Marketing en el nuevo curso de ISIL. Inscríbete en la ficha y recibe más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.