Connect with us

Campañas

Greenpeace presentó campaña gráfica “No succiones la vida de nuestros océanos”

mm

Publicado

on

La campaña fue elaborada por Rethink Canadá y busca desincentivar el uso de plástico en las personas.

Este 1 de agosto del 2018, según la Global Footprint Network, se ha acabado con todos los recursos renovables de todo el año.

En ese marco, con la finalidad de crear conciencia, la ONG ambientalista, Greenpeace, lanzó su campaña “Straws Suck”, elaborado por Rethink Canadá.

Esta campaña busca, a través de animales afectados por el plástico que se arroja a los océanos, incentivar a la disminución de este, puesto que demora de 100 a 1000 años en descomponerse.

«Las empresas, grandes y pequeñas, deben reconsiderar el uso de plástico en general», menciona Sarah King, directora de la campaña Oceans & Plastics en Greenpeace Canadá.

«La disminución de las pajillas son una gran manera de comenzar la conservación, pero todo el plástico desechable, como tapas, tazas, envases y envases, está alimentando la crisis de contaminación por plástico. Necesitamos ver a las empresas innovando más allá del plástico y reduciendo realmente sus enormes huellas plásticas en nuestro planeta azul y comunidades«, agregó King.

 


Si quieres conocer más sobre el curso corto de Fotografía Integral que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas