A través de #CleanAirNow, Greenpeace revela el daño que la contaminación por uso de combustibles fósiles genera en el medio ambiente.

En la actualidad, el mundo se enfrenta a grandes y graves problemas, ejemplo de ello es la crisis por pandemia de Covid-19 que perdura por varios meses; sin embargo, es de suma importancia no perder de vista otras problemáticas como lo es el cambio climático. En este sentido, Greenpeace lanza una reveladora campaña fotográfica.

#CleanAirNow

Con la intención de remecer la mente humana en busca de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la conocida ONG ambientalista, Greenpeace, se alía con la agencia creativa Ogilvy Hong Kong y Shanghai para crear #CleanAirNow, una campaña fotográfica que apuesta por un mensaje directo y realista.

LEE TAMBIÉN: Kimberly-Clark anuncia nuevo canal de venta directa al consumidor

Bajo el lema: «Solo podemos cambiar el 2030 si pedimos un cambio en 2020», #CleanAirNow, utiliza la unión de fotografías de chimeneas que emanan humo por el uso de combustibles fósiles con imágenes de las consecuencias que se generan en el medio ambiente.

De esta forma, Greenpeace busca hacer hincapié en cómo el calentamiento global causado por el uso irresponsable y desmesurada de combustibles fósiles, afecta en gran medida al planeta al generar desertificación, incendios, derretimientos de los glaciares, y demás.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

«El objetivo era llamar la atención sobre el tema de la contaminación del aire y hacernos conscientes de que nuestras acciones tienen un enorme impacto en el futuro», menciona Greenpeace desde su portal web.

greenpeace
greenpeace
greenpeace
greenpeace

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.