Connect with us

Digital

Kimberly-Clark anuncia nuevo canal de venta directa al consumidor

Publicado

on

Adaptándose a las nuevas necesidades del consumidor, la compañía de productos esenciales para la higiene y cuidado personal realizará ventas por vía telefónica. 

La pandemia de Covid-19 insta a empresas, compañías y marcas a unirse al mundo digital. En esta ocasión, Kimbely-Clark, compañía de productos esenciales para la higiene y cuidado personal, parte del top 10 de las marcas con mejor reputación en Perú según el ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), anuncia nueva modalidad de venta directa al consumidor peruano.

Ventas al usuario vía telefónica

El nuevo canal de ventas de Kimbely-Clark se desenvolverá vía telefónica. Por medio de este los usuarios podrán tener comunicación directa con las distribuidoras de la compañía ubicadas en Lima Norte, Este, Sur y Centro; logrando así acceder a todo el portafolio de productos de la firma.

LEE TAMBIÉN: PepsiCo lanza su plataforma ecommerce

Entre las marcas disponibles se encuentran Huggies, Kotex, Suave, Scott, Plenitud y Kleenex. Los consumidores tan solo necesitan contactar vía telefónica al distribuidor más cercano a su zona de residencia, para posteriormente recibir los productos solicitados de forma directa y segura.

consumidor

“Estamos muy entusiasmados de poder trabajar en alianza con nuestros distribuidores asegurándonos de que más peruanos puedan contar con nuestros productos esenciales para la higiene, salud y cuidado personal de toda la familia sin necesidad de salir de casa”, indicó Juan Carlos Chumbe, gerente de Trade Marketing para Perú & Bolivia.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que el monto mínimo para delivery es de 50 soles, asimismo cada pedido será entregado en el transcurso de 48 horas una vez confirmada la compra. El horario de atención de las distribuidoras de Kimberly-Clark es de lunes a sabado de 8 am a 2 pm.

consumidor

Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas