Connect with us

Digital

PepsiCo lanza su plataforma ecommerce

Publicado

on

Como parte de su propuesta, PepsiCo ofrece diversos kits de productos que incluyen las categorías snacks, proteínas, productos para el desayuno, bebidas energéticas, y demás. 

La pandemia de Covid-19 ha generado muchos cambios, entre ellos resalta la aceleración del proceso de expansión de diversas compañías para unirse al ecommerce, hoy en día, PepsiCo se alza como el más reciente ejemplo.

La empresa de consumo masivo estadounidense, ha anunciado oficialmente su salto al canal digital con el lanzamiento de su nueva plataforma PantryShop.com, a través de la cual el consumidor podrá realizar pedidos de los diversos productos con los que cuenta la firma.

Asimismo, y con la intención de hacer más fácil la elección de los productos, PepsiCo presenta una serie de kits que incluyen las categorías snacks, proteinas, productos para el desayuno, bebidas energéticas, paquetes familiares, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Ripley entregará compras online en Tambo+

“En los últimos años, PepsiCo ha estado trabajando para ser una compañía más rápida, más fuerte y mejor, enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores y ganar en el mercado. Invertir en comercio electrónico y capacidades digitales y talento ha sido, y seguirá siendo, una gran parte de ese esfuerzo “, dijo Gibu Thomas, vicepresidente senior y jefe de comercio electrónico.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Las compras se encuentran habilitadas a través de dispositivos móviles para así agilizar dicho proceso, asimismo los usuarios cuentan con la opción de despacho gratuito a través del «envío estándar» de PepsiCo.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas