viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

‘Get Your Bum On Board’, la audaz campaña que exhorta a viajar en tren para salvar el planeta

10 meses ago
en Campañas, Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa Trailine ha desarrollado un osado spot y anuncios OOH en colaboración con Glenn Kitson y Asim Chaudhry.

La propuesta publicitaria de la app de boletos de tren, Trainline, se enfoca en la problemática de la crisis climática y lo aborda de manera descarada, haciendo referencia al ‘trasero’ de los británicos. La pieza va acompañada de una voz en off que insta al público a utilizar sus asientos para salvar el planeta y combina el humor con un mensaje serio, invitando a todos a tomar acción.

La agencia creativa Dept de la mano del director Glenn Kitson fueron los encargados de producir esta campaña de sostenibilidad con la ayuda del escritor y comediante Asim Chaudhry. Esta campaña va unida al movimiento ‘I came by train’ también lanzado por la organización Trainline.

Esta publicidad por parte de la marca es la última entrega de la plataforma ‘I Came By Train’ de Trainline, que comenzó en el año 2022 con un anuncio animado protagonizado por Craig David y ambientado en una canción original del cantante.

LEETAMBIÉN

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Cargar más

Mientras que el anuncio de ese entonces evocaba imágenes maravillosas y surrealistas de viajes en tren, el nuevo anuncio de Dept es un poco más crudo gracias al director Glenn Kitson, que ofrece su habitual combinación de caos y humor. Es un tono que, sin quererlo, parece más acorde con la experiencia real de viajar en tren hoy en día que la mayoría de los anuncios de trenes, que tienden a pasar por alto el hecho de que los viajes en transporte público en el Reino Unido a menudo no son precisamente agradables.

La campaña también incluye una serie de llamativos anuncios impresos y exteriores que amplían los elementos de collage y el guión atrevido de la película, con un texto cargado de juegos de palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trainline (@trainline)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Creatividad

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.