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Home Publicidad Campañas

Frito-Lay y Hasbro lanzan un juego web en su nueva campaña

1 año ago
en Campañas, eSports
Frito-Lay y Hasbro lanzan un juego web en su nueva campaña
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La acción creativa tiene un enfoque multicanal que apunta al entorno digital y a la gamificación para expandir el engagement de ambas marcas.

Frito-Lay está apuntando al poder de la noche de juegos a través de su vínculo con Hasbro, inspirándose en los títulos populares de la marca juguetera como The Game of Life y Connect 4 para crear un mundo fantástico que promocione sus productos de empaques variados. 

El esfuerzo podría ayudar al comercializador de bocadillos a fortalecer una conexión con la audiencia familiar de Hasbro y, al mismo tiempo, ayudar a la marca de juegos a ampliar su grupo demográfico.

«Esta campaña con Frito-Lay Variety Packs es una expansión natural para nuestras marcas, ya que celebramos aprovechar al máximo las conexiones familiares con refrigerios y aventuras que harán sonreír a todos», dijo Matt Proulx, vicepresidente de experiencias globales. asociaciones y música en Hasbro en un comunicado de prensa.

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Frito-Lay y Hasbro lanzan un juego web, ¿de qué trata?

Bautizada como “Game of Snacks”, la acción creativa tiene entre sus protagonistas la gamificación. Para integrar esta virtud a la campaña desarrollaron un juego web interactivo. Acceder a él es posible escaneado el código QR impreso en los empaques de los productos de Frito-Lay.

Una vez logrado este proceso, los jugadores elegirán un entorno para abrir un tablero de juego virtual, donde se moverán a lo largo del juego en un automóvil inspirado en The Game of Life mientras recolectan bocadillos Frito-Lay. 

Hasta el 19 de mayo los consumidores pueden jugar el juego diariamente para tener la oportunidad de ganar un cofre valorado en $1,000 que incluye bocadillos Frito-Lay, juegos de Hasbro y más.

Frito-Lay y Hasbro lanzan un juego web en su nueva campaña

Una acción multicanal

La clave de la campaña son cuatro anuncios ambientados en un mundo de tamaño real de juegos populares de Hasbro que narran las experiencias de familiares y amigos mientras disfrutan de los paquetes variados de Frito-Lay.

En un lugar, se ve a una madre enviando a su hija a la escuela con un refrigerio Frito-Lay para el almuerzo mientras la niña se desliza por un tobogán de Chutes and Ladders para tomar el autobús escolar. 

En otro lugar se ve a trabajadores de la construcción disfrutando de chips en un mundo Connect 4, mientras que en un tercer lugar se sigue a una familia en la carretera mientras disfrutan de chips y recorren una ruta colorida que recuerda a The Game of Life. Un último anuncio muestra a una familia comiendo bocadillos alrededor de una fogata antes de que aparezca un personaje de Hungry Hungry Hippos.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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