A partir de la fecha, se inaugura la temporada de comprar navideñas en todo el mundo.
El viernes más consumista del año también se ha hecho popular en nuestro país y esto se debe a que el comercio electrónico en el Perú está en su mejor momento, los peruanos cada vez tenemos mayor predisposición a realizar comprar online
PUEDES LEER: Bonapharm junto a La Agencia® lanzan Natufit
En este viernes 24 de diciembre, las ofertas se ven en altos porcentajes de descuento, de manera que este es el momento perfecto para los fanáticos de la moda para poder hacer sus comprar y regalos navideños.
Muchas marcas de moda se han sumado a esta celebración, pues se conoce que entre los productos más demandados están la ropa, el calzado y los productos de belleza.
Mascupon Black Friday ha realizado un estudio en donde se destacan ambos sectores mencionados las cuales representan el mayor porcentaje de ventas en esta campaña global.
Estas son las marcas de moda que se han sumado a esta campaña:
Sabz Swimwear:
EXIT
Perfumerías Unidas
Melissa
Morphology
Foresta:
Cabe destacar que el Black Friday surgió en Estados Unidos y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), se dice que se le llama así debido a que durante los meses anteriores a noviembre, las tiendas operan en números rojos, y precisamente el día que se lleva a cabo, recuperan sus ganancias en números negros, estos términos son más conocidos en el ámbito de la contabilidad, pero de ahí surge el famoso término conocido como Black Friday.
Fuente: Claudia Pozo – Comunicadora y Publicista
Si quieres conocer más acerca del diplomado que ofrece la ISIL, rellena el siguiente formulario para recibir más información: