Una marca de turrones en España se ha hecho viral a través de su nuevo spot, mismo que ha hecho llorar a más de un usuario en redes sociales.
Aún no es diciembre, pero la temporada navideña toma cada vez más fuerza con las campañas de las marcas. Una acción creativa en especial ha conmovido a la audiencia española en redes sociales con un nostalgico spot de la marca de turrones Suchard.
La pieza audiovisual abandera el lema “La vida es eso que pasa entre Navidad y Navidad”, un ideal que trasladan a uns historia que demuestra la importancia de disfrutar en familia cada evento importante.
“La vida es eso que pasa entre Navidad y Navidad”
Los dos personajes principales se cuestionan si han criado bien a sus hijos. En ese instante, comienza una cuenta atrás en la que viajan al pasado recordando los momentos más emotivos que han vivido con su familia a lo largo de los años.
De esta forma apelan a la identificación, mostrando la Navidad en pandemia, las primeras festividades de sus nietos, el momento en que sus hijos presentan a sus parejas, embarazos, abrazos y sonrisas. Una sucesión de imágenes que resulta difícil no sentirse identificado.
Este texto apela a uno de los temas más recurrentes de las fiestas navideñas: el reencuentro con los seres queridos. Sentarse en la misma mesa para celebrar las fiestas, abrir los regalos del día de Reyes y compartir turrones entre risas y recuerdos de Navidades pasadas.
“La Navidad es celebrar la vida, juntarse con nuestros seres queridos, hacer balance del año y disfrutar de momentos mágicos. Sigamos celebrándola. Porque la vida es lo que pasa entre Navidad y Navidad”, afirman desde Suchard en la presentación de este vídeo protagonizado por dos abuelos.