Burger King. Con un casco reglamentario y su clásica vestimenta, la figura principal de la marca reparte sus hamburguesas a cada cliente.
El Rey deja su trono y se dedica a repartir comida. El popular personaje de Burger King, un rey de gigante cabeza animada y con una sonrisa permanente, decidió dejar su reino y comenzó la labor de repartidor de hamburguesas a domicilio con la ayuda del aplicativo Uber Eats.
LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco
Esta nueva acción publicitaria, creada por la agencia MullenLowe en Los Ángeles, centra al monarca como un motorizado repartidor de hamburguesas que debe ir a los establecimientos de Burger King para llevar los menús a la puerta de las casas de los clientes. El ‘outfit’ de rey no cambia en su totalidad, solo se le agrega un casco dorado reglamentario como protección.
En el spot se logra visualizar la alianza con Uber Eats para esta campaña, pues los pedidos que superen los 15 dólares recibirán entregas gratuitas hasta el 27 de octubre.
Chris Finazzo, presidente de Burger King en Norteamérica, comentó mediante un escrito sobre este acuerdo: “Sabemos que nuestros huéspedes valoran la conveniencia, y agregar la marca Burger King a Uber Eats es otra forma de satisfacer las demandas de millones de personas en esta plataforma”.
Según el portal Adweek, con el propósito de la alcanzar la viralidad en redes sociales, la agencia indagó que las zonas cercanas a la repartición tengan en sus puertas mirillas digitales que graben cuando el rey deje los pedidos, para luego subirlos a Twitter. Hasta ahora esta acción ha tenido gran interacción.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: