Connect with us

Campañas

Duracell presenta a un Bunny más tranquilo y acompañado de su novia

Publicado

on

Duracell. La nueva propuesta busca generar confianza y paz en sus consumidores al momento de usar sus productos.

Duracell, conocida marca de baterías, acompañada de G.W. Yichang, principal y único distribuidor de la marca en Perú estreno hace poco una nueva campaña en territorio nacional donde se promociona su nueva y mejorada pila AA con una máxima durabilidad como también su nuevo empaque.


Este lanzamiento busca reafirmar la innovación constante de Duracell sobre el público. Asimismo, la cantidad extensa de productos distribuidos por G.W. Yichang ha permitido que estén presentes en más de 44 mil puntos de ventas en Perú creciendo 13 por ciento en los últimos meses de 2018.

LEE TAMBIÉN: Cadena coreana ‘low cost’ abrirá su primera tienda en Lima Norte


Esta nueva acción publicitaria denominada “Piensa menos en pilas o baterías” introduce un nuevo personaje a sus piezas tradicionales. Esta nueva protagonista es la novia del popular ‘Bunny’, figura de la marca.
Un cambio para el adorable Bunny, donde está inusualmente tranquilo gracias a su nuevo trabajo. Después de todo, cuando pasas menos tiempo pensando en tus baterías, te liberas.


La nueva campaña realza la posición de Duracell como una marca de baterías con mayor duración y confiabilidad, pues con sus productos los consumidores no deberían preocuparse por quedarse sin energía en sus dispositivos al momento de usar las pilas.


Durante la primera mitad de agosto, los cortos publicitarios ya salieron al aire en distintos medios televisivos de la región latinoamericano, también en las plataformas digitales.



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas