Estamos a pocos días de celebrar un momento especial con nuestras mamás, el Día de la Madre representa una excelente oportunidad para que las marcas puedan fidelizar a sus consumidores no solo a través de promociones, sino de campañas que generen un vínculo emocional con el receptor.
PUEDES LEER: Tottus sigue construyendo sus marcas propias en nueva campaña
Para este año, la cadena de hipermercados Tottus, presentó su nueva campaña titulada “Días de Madre Tottus” desarrollado por la agencia Circus Grey. Donde nos muestra los días en que una mujer es mamá a través de situaciones cotidianas, y resaltando siempre el apoyo y amor que tiene nuestra madre con cada uno de nosotros.
La campaña cuenta con una estrategia 360°, resaltando el spot principal en televisión acompañado de cuatro videos más donde muestran el valor ahorrativo que tiene comprar en Tottus.
Ficha técnica:
Campaña: “Días de Madre Tottus”
Cliente: Tottus Perú
Agencia: Circus Grey DCG: Juan Carlos Gómez de la Torre
DC: Charlie Tolmos