sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#ConMiPropioVaso, el nuevo ritual que propone Cerveza Cristal para cuidar al barrio

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña inició transmitiendo mensajes que dejan en claro que la salud, hoy, debe ser la prioridad. De esta forma, Cristal busca concientizar y educar a todos los barrios del Perú para dejar de compartir el vaso.

Una de la costumbres más arraigadas en nuestro país es la de compartir el vaso cuando tomamos una cerveza. Un ritual que nadie sabe exactamente cuándo se inició, pero que se ha mantenido vigente de generación en generación, pero que hoy deberá quedar en el pasado.

La principal razón es debido a que hay que priorizar y cuidar nuestra salud. Por eso, la adaptación a nuevos hábitos se ha vuelto parte de esta «nueva normalidad», donde nuestro bienestar y el de los demás es lo más importante.

LEE TAMBIÉN: Freshii anuncia retomo de operaciones a través de delivery y pick up

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más
#ConMiPropioVaso

Consciente de esto, Cerveza Cristal ha decidido liderar este cambio de ritual, creando la campaña “Yo cuido al barrio, yo tomo #ConMiPropioVaso”. Una iniciativa que busca concientizar y educar a todos los barrios del Perú para dejar de compartir el vaso. 

En esta gran campaña, la marca inició educando a sus consumidores y transmitiendo mensajes que dejaban en claro que la salud, hoy, debe ser la prioridad. Sus esfuerzos, por encima de todo, están enfocados en cambiar este ritual y que el barrio sea consciente de que solo si cada uno de nosostros se cuida, podremos cuidar a los demás. Y eso es clave, pues el bienestar y la unión del barrio ha sido desde siempre el propósito principal de la marca.

Y ahora, siguiendo con esos esfuerzos y recalcando su gran compromiso con la salud, presenta a través de su spot “TU PROPIO VASO” un nuevo artículo de prevención que se suma a lucha. Una nueva medida que, además del distanciamiento social, quedarnos en casa, usar mascarillas y el lavado frecuente de manos, deberá tomarse en cuenta.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Este contenido resalta la importancia de practicar este nuevo hábito e incentiva a que cada uno consiga el suyo en www.beerhouse.pe o canjeándolo en su bodega más cercana con solo 3 chapas Cristal + 2 soles. Estos vienen con los apodos más populares del barrio como Lucho, Flaca, Pepe, China, Pelado, entre otros.

Así, Cerveza Cristal demuestra una vez más su compromiso con el país y con la salud del mismo, y se mantiene firme en su propósito de unir a todos los barrios del Perú.

cristal

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.