La acción es parte de la campaña “Es hora de comer juntos”, desarrollada por la agencia Geometry.
El packaging es un detalle importante dentro de la presentación de un producto, el diseño no nada más busca aportar estética sino llevar un mensaje a los consumidores. Sin duda, este medio representa una oportunidad muy tentativa para llegar a incrementar los resultados comerciales y a la vez dejar una agradable impresión.
Las travesías de Coca Cola en lo que respecta a su empaque, se ha presentado a través de su historia, con resultados positivos y uno que otro revés. Sin embargo, la marca utiliza en esta oportunidad este medio para llevar más allá su nueva campaña “Es hora de comer juntos”.
LEE TAMBIÉN: Coca Cola lanza nueva campaña para su bebida Orange Vanilla
La propuesta a cargo de Geometry promueve a través de sus latas uno de los momentos que más aprecia el consumidor, la hora de comer. la acción acompaña al spot que la marca presentara días atrás.
El caso de Coca Cola es icónico, tomando en cuenta que la marca es referencia en términos de imagen y publicidad a nivel mundial, realidad que constata un estudio de Kantar el cual asegura que la marca con mayor demanda en todo el mundo.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: