“Con esta campaña buscamos hacer visible una problemática que pocos quieren ver”
El centro de rehabilitación para discapacitados visuales CERCIL, lanzó su campaña “Modelos por la igualdad”, buscando de esta manera captar la atención de las principales ópticas del Perú y marcas de lentes de sol, para que los contraten como modelos.
“Con esta campaña buscamos hacer visible una problemática que pocos quieren ver, la discriminación laboral de la que muchas personas ciegas son víctimas, y además queremos desmitificar la creencia de que las personas ciegas no pueden valerse por sí mismas. Quiénes más que ellos para modelar lentes de sol, si llevan una vida usándolos “indicó CERCIL.
La campaña ha sido realizada por cinco personas ciegas que pertenecen a CERCIL, quiénes son los protagonistas de este Spot, y posan como modelos, usando lentes de sol.
Asimismo, el Spot ha sido realizado por CERCIL y la casa realizadora ZigZag.
Cabe mencionar que Carlos Cegarra fundó CERCIL, hace aproximadamente más de 50 años, dándoles una luz de esperanza a las personas ciegas, y brindando de esta manera herramientas necesarias para que puedan recuperar la confianza en sí mismos, reeducación y también laboral.
Ficha técnica
Cliente: Cercil
Agencia: Loto
Casa Realizadora: ZigZag
Director: Oswaldo Montúfar
Productora Ejecutiva: María Laura Yllatopa
Productora: Claudia Chávez
Director de Foto: José Vargas
Música y Audio: Barba Roja – Franco (Búho) Lozano
Fotografía Modelos: Wilber Dueñas
Maquillaje Modelos: Sue Pérez
Responsables por cliente: Ximena Ramírez