El fabricante de autos da un nuevo paso hacia la electrificación de la movilidad resolviendo un problema en este nuevo mercado, las fuentes de abastecimiento. Entérate de los detalles.

Volkswagen lanza una nueva campaña para visibilizar sus nuevos pasos hacia la electrificación del mercado automovilístico. El fabricante de autos se hace eco de un gran reto que enfrenta la industria al solventar la oferta de estaciones de servicio eléctrico, para aquellos conductores que temen no llegar a sus destinos con el nivel de autonomía de sus vehículos. 

Para visibilizar esta nueva acción por parte de la compañía han lanzado un spot donde los protagonistas, cómo es natural, son los autos que a excepción de los de Volkswagen, todos van cubiertos con una lona. Así mismo, buscan posicionar las bondades de sus estaciones de servicio totalmente gratuitas y operativas para cualquier marca.

Para este trabajo publicitario contaron con el trabajo de la agencia Adam&EveDDB, quienes se encargaron de desarrollar esta campaña titulada “sheets”. En una campaña sobre autos eléctricos no podía faltar un modelo que rindiera tributo a esta nueva gama de vehículos, en este sentido, el Volkswagen ID.3 aparece en el spot, mismo que es el primero de la empresa en ser 100% eléctrico.

Sheets funciona a su vez como un aviso a la audiencia de la marca para anunciar los 1600 puntos de carga que se estrenan en Reino Unido de la mano con Tesco y Pod Point, compañía especializada en este tipo de infraestructuras.

En la pieza audiovisual indican “estos cargadores no solo están disponibles para los conductores de Volkswagen de modo gratuito, tampoco tiene coste incluso para las marcas que Volkswagen no quiere mostrar, por razones obvias”. De esta forma, durante todo el spot, celebran el carácter abierto de la infraestructura de carga de la marca.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]