Con esta acción publicitaria se busca llegar a más de 20 mercados internacionales y superar la barrera de 13 millones de visitantes internacionales.
NYC & Company, la organización de marketing de destino para la ciudad de Nueva York, ha desembolsado 20 millones dólares para la renovación de la pasada acción publicitaria “Famous Original New York City”, que tiene la consigna de llegar a más mercados internacionales posibles.
Esta renovada iniciativa se difundirá en 22 países, incluidos Singapur e Irlanda por primera vez. Este megaproyecto promocional presenta a la majestuosa Estatua de la Libertad como una pantalla de icono impresa en varios colores, basándose en los artes de Andy Warhol.
El mensaje de la campaña pasada continúa: “Welcome You. Always”, en un intento por reforzar la hospitalidad de la ciudad de Nueva York hacia los visitantes. La campaña se extenderá internacionalmente mediante publicidad exterior de JCDecaux, así como a través de medios digitales.
Además, existe una asociación con varios operadores turísticos y aerolíneas, incluidas British Airways y Scandinavian Airlines, para impulsar la mensajería.
Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: