El spot de esta acción creativa busca ilustrar cómo es Dios y cuál es su género, pero sobre todo, la marca busca dejar claro cuáles son los gustos de esta divinidad.
La última campaña de Burger King Bélgica le asegura a su público que Dios es una mujer. Y que además, le gusta el Whopper. Subiendo la apuesta para su más reciente anuncio, la marca está colocando su hamburguesa exclusiva en el escenario más grandioso inimaginable para hacer babear a los simples mortales.
Viajando a toda velocidad por el cosmos a una velocidad superior a la de la luz para dar un nuevo significado al término comida rápida, ya que hace una visita a Dios que contempla su creación más grande.
¿A Dios le gustan las hamburguesas? La inspiración para esta campaña
Muy vagamente inspirado en el elemento fuego, crucial para darle al Whopper asado a la parrilla su delicioso sabor ahumado, el anuncio procede a presentarnos a la diosa en el corazón de todo.
Dando un breve resumen de cada uno de los cuatro elementos, una misteriosa figura sentada declara que el fuego le da el mayor orgullo antes de que volvamos a caer a la Tierra para ver una hamburguesa chisporroteando en una faja.
Se trata de la primera campaña de televisión creada para la cadena de fast-food por la agencia Buzzman. Sobre esta nueva comunicación, la cadena de hamburguesas escribió: “En una película mística, Burger King presenta a Dios por primera vez, no como un hombre sino como una mujer”.
Así mismo explican que esta diosa en el origen del mundo, instalada en la vida cotidiana de los mortales, nos presenta los cuatro elementos que componen el universo: tierra, agua, aire y fuego. Aunque todos son imprescindibles, ella tiene, al igual que nosotros, su pequeña preferencia porque también le gusta la Whopper.