“Toma conciencia, no alcohol”, dice la conocida marca de licores en su nueva acción promocional que incluye un spot así como una creativa distribución de botellas.
“Absolut Nothing” (Abolutamente nada) es el nombre de la nueva campaña de la conocida marca Absolut Vodka para concientizar sobre el consumo responsable de alcohol, sobre todo a la hora de conducir vehículos.
La propuesta creativa es de WTF? Agency y tiene como imagen central botellas vacías. Tanto de manera simbólica como en los hechos, ya que aparte del spot y de la campaña de marketing digital, la empresa las ha repartido a personalidades, influencers y gente común, con el mensaje de que son las únicas botellas de vodka que pueden tener presentes si el plan incluye conducir.
La campaña fue realizada en conjunto con Answer Seguros, y se lanza en este momento porque a pesar de que muchas cuarentenas continúan, también muchas personas están comenzando a salir y reunirse más a menudo, indicaron voceros de la compañía.
El mensaje de “Toma conciencia, no alcohol” se utilizó en el spot. Por otro lado, en la repartición de botellas se utilizaron bolsas utilizadas para regalar las botellas. Estas bolsas también fueron particulares, ya que el material utilizado para la fabricación es tela de airbags reciclados.