La empresa líder especializada en elementos publicitarios fabrica estos separadores con acrílico cristal puro, una alternativa muy útil en tiempos de coronavirus.
La nueva normalidad impuesta por el Covid-19 ha obligado a las empresas que retoman de a poco sus actividades comerciales a implementar estrategias de bioseguridad que les garanticen la máxima prevención frente al virus y así mantener a salvo tanto a clientes como colaboradores en el proceso de atención.
Pensando en esta necesidad, SISSA trae al mercado los separadores de acrílico, una herramienta innovadora que funciona como barrera protectora entre personas y que se puede utilizar y ajustar en cualquier espacio comercial de acuerdo a las necesidades y expectativas del consumidor.
SISSA fabrica estos separadores con acrílico cristal puro y los tiene en stock para entrega inmediata, diferentes modelos de acrílicos y la posibilidad de realizar el diseño según los requerimientos del cliente.
De esta manera, SISSA demuestra cómo puede conjugar los objetivos que persigue por más de 26 años con la compleja realidad mundial, con la misma calidad, garantía, materiales certificados, tecnología de punta y ejecutivos capacitados para atender de forma personalizada a sus clientes.
Asimismo, la empresa no descuida el valor agregado para las marcas, dándoles la oportunidad de brandear los separadores acrílicos con su logo, una acción sencilla, pero de mucho impacto para las marcas, especialmente en un momento donde anunciarse es casi tan importante como cumplir con las medidas de seguridad. Además, la población en general se ha vuelto muy importante conocer cómo las empresas se preocupan por cuidar a los clientes y a sus empleados frente al virus, y a la vez aplauden la reactivación de las actividades comerciales que avanzan hacia la mejora económica con la debida prevención.
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