El proyecto estuvo a cargo de la agencia TBWA con Cosi Santibañez como DGC; la casa realizadora fue 7Samurai con Eduardo Gutiérrez en la dirección.
Lo nuevo del BCP lleva por nombre “No estés en deuda contigo” en donde nos dicen que se acaba el año, pero nunca es tarde para hacer tus planes realidad.
PUEDES LEER: Paraíso nos cuenta sobre la realización del motivo Vitrinas para el BCP
El proyecto estuvo a cargo de la agencia TBWA con Cosi Santibañez como DGC; la casa realizadora fue 7Samurai con Eduardo Gutiérrez en la dirección y Martina Andrade en la producción ejecutiva; y More Coffee en el audio.
Este nuevo motivo sigue la misma línea de la campaña “En tus planes contigo, BCP”, como lo comentó Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP, en una entrevista brindada a Mercado Negro.
“El año pasado, (en el BCP) empezamos un trabajo que definimos internamente cómo redefinir nuestra promesa de marca, cuál es el propósito de la marca y para qué existe el banco. Se realizaron varios estudios de mercado con clientes, no clientes y consumidores, y encontramos algo en común en todas las personas, independientemente de la edad o el género, y era que todas tienen un plan”, comentó Jáuregui.
A continuación te compartimos el spot y la ficha técnica.
Ficha técnica:
Cliente: Banco de Crédito BCP
Motivo: No estés en deuda contigo
Gerente de Marketing y Experiencia Del Cliente: Anna Lenka Jáuregui
Gerente de Marca BCP y Estrategia Digital: Eduardo Quintanilla
Subgerente de Estrategia Digital: Álvaro Díez