Además la agencia presenta el evento “Día del panetón” por segundo año consecutivo.
Barletta S.A. cuenta con marcas propias en su Línea de Panetones y busca abrirse camino entre la competencia a través de sus tiendas y agentes, para ello confió en la agencia Espacial Media para realizar una campaña de bajo presupuesto que permita convocar a muchas personas a su principal punto de venta.
Espacial Media, realizo una investigación al target de la marca, encontrando un grado alto de afectividad hacia el panetón como producto; el reto seria evocar situaciones con el producto que nos ayuden a construir un nuevo driver de consumo.
Para ello propusieron una campaña integrada, usando activaciones online y offline, orientadas al público joven adulto; desarrollando un mensaje basado en las situaciones singulares y graciosas con el producto fuera de la navidad el concepto y gráficas muestran de manera lúdica al panetón como protagonista de la temporada navideña.
El 1er evento se realizó el año 2016, con 01 marca patrocinadora y 2 auspiciadores; la convocatoria logro la asistencia de más de 2 mil personas, se logró regalar 1 mil panetones, se realizó un recorrido guiado a planta a 120 personas en 6 grupos (Tour a planta), hubo interacción con usuarios finales a través de juegos, venta de panetones y promociones especiales. Para este año el evento se repetirá con algunas variantes, para participar en al edición 2017 ingresa AQUÍ.
La visión de la agencia (propietaria de los derechos) será ampliar cada año este evento, buscando socios estratégicos y marcas patrocinadoras convirtiéndolo en un festival abierto con diversas marcas en los próximos años, comentó Jose Luis Huaman Canorio, CEO de Espacial Medial.
Si quieres conocer más sobre Espacial Media, visita el Directorio de Negocios de Mercado Negro AQUÍ.