En alianza con Estée Lauder Companies, Audi se sumó a la campaña #MiCuerpoMiVehículo como parte de sus acciones para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. También organizó el evento “Audi Pink Yoga” en Audi Zentrum Derby
En medio del mes de sensibilización por el cáncer de mama, y por séptimo año consecutivo, Audi se suma a la campaña de Estée Lauder Companies. Por eso, donará un porcentaje de sus ventas de octubre de 2024 para seguir fomentando la detección temprana de este tipo de cáncer. Cabe resaltar que este es el más recurrente entre las mujeres peruanas.
En ese sentido, el pasado 19 de octubre, la marca de los cuatro aros formó parte de “Audi Pink Yoga”, un evento celebrado junto a marcas como Siclo, Estée Lauder Companies, Reebok, San Pellegrino, Fluye y Noa, con la finalidad de brindar soporte a la Alianza de Apoyo de INEN (ALINEN) y poder financiar acciones para batallar contra esta enfermedad.
Audi y la lucha contra el cáncer de mama
La Fundación Peruana de Cáncer asegura que el cáncer de mama es curable en más del 95% de los casos. La entidad apunta a que, aunque la patología es común, no debería ser mortal si se detecta a tiempo.
Por ello, desde hace más de 30 años, la campaña de Estée Lauder Companies tiene como objetivo apoyar la investigación, educación y mejoras de los servicios médicos de toda la comunidad mundial que está en la lucha contra esta neoplasia.
Este año, Audi Perú, suma su campaña “Mi Cuerpo, Mi Vehículo”, impulsando una concientización sobre la importancia de realizar chequeos preventivos y diagnóstico temprano para tratamientos oportunos.
Asimismo, la marca de los cuatro aros, como todos los años, iluminó Audi Zentrum Derby de rosa y revistió el Audi Q3 Sportback, con finalidad de simbolizar el apoyo a esta noble causa.
“Como cada mes de octubre, continuamos cooperando con esta lucha, buscando ofrecer mejores condiciones y facilidades a la comunidad que batalla contra esta enfermedad en el país. En Audi creemos que es necesario contribuir a causas como estas, a fin de que las cifras disminuyan a través de la detección temprana”, señaló Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú.