jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Audi donará un porcentaje de sus ventas de octubre a la lucha contra el cáncer de mama

8 meses ago
en Campañas
Audi cáncer de mama
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En alianza con Estée Lauder Companies, Audi se sumó a la campaña #MiCuerpoMiVehículo como parte de sus acciones para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. También organizó el evento “Audi Pink Yoga” en Audi Zentrum Derby

En medio del mes de sensibilización por el cáncer de mama, y por séptimo año consecutivo, Audi se suma a la campaña de Estée Lauder Companies. Por eso, donará un porcentaje de sus ventas de octubre de 2024 para seguir fomentando la detección temprana de este tipo de cáncer. Cabe resaltar que este es el más recurrente entre las mujeres peruanas.

En ese sentido, el pasado 19 de octubre, la marca de los cuatro aros formó parte de “Audi Pink Yoga”, un evento celebrado junto a marcas como Siclo, Estée Lauder Companies, Reebok, San Pellegrino, Fluye y Noa, con la finalidad de brindar soporte a la Alianza de Apoyo de INEN (ALINEN) y poder financiar acciones para batallar contra esta enfermedad.

Audi y la lucha contra el cáncer de mama

La Fundación Peruana de Cáncer asegura que el cáncer de mama es curable en más del 95% de los casos. La entidad apunta a que, aunque la patología es común, no debería ser mortal si se detecta a tiempo.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

Por ello, desde hace más de 30 años, la campaña de Estée Lauder Companies tiene como objetivo apoyar la investigación, educación y mejoras de los servicios médicos de toda la comunidad mundial que está en la lucha contra esta neoplasia. 

Audi cáncer de mama

Este año, Audi Perú, suma su campaña “Mi Cuerpo, Mi Vehículo”, impulsando una concientización sobre la importancia de realizar chequeos preventivos y diagnóstico temprano para tratamientos oportunos.

Asimismo, la marca de los cuatro aros, como todos los años, iluminó Audi Zentrum Derby de rosa y revistió el Audi Q3 Sportback, con finalidad de simbolizar el apoyo a esta noble causa.

“Como cada mes de octubre, continuamos cooperando con esta lucha, buscando ofrecer mejores condiciones y facilidades a la comunidad que batalla contra esta enfermedad en el país. En Audi creemos que es necesario contribuir a causas como estas, a fin de que las cifras disminuyan a través de la detección temprana”, señaló Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú.

Audi cáncer de mama
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.