Esta iniciativa de la marca británica MINI pretende posicionar los valores de la empresa y sus nuevos modelos automovilisticos con su campaña “somos diferentes, pero estamos muy bien juntos”
La marca británica MINI es propiedad de BMW, busca defender la diversidad a través de este trabajo audiovisual que forma parte de la campaña “We’re Different, But Pretty Good Together” (somos diferentes, pero estamos muy bien juntos), con la cual refuerza los valores de sus modelos MINI 3 puertas, 5 puertas y Cabrio.
Esta compañía pretende posicionarse como una marca premium, capaces de ofrecer diversión de conducción, un estilo individual y un diseño expresivo. De igual forma, hacen hincapié en su esencia británica a la vez que refuerzan su intención de ser una marca global.
Desde MINI aseguran que “ven riqueza en la diversidad. Cree que aunque todos somos diferentes, somos bastante buenos juntos. Nuestros coches están construidos con gran amor para que todos se expresen de manera diferente. Para nosotros, Big Love es un gran asunto, y es sobre lo que se basarán nuestros compromisos futuros”.
La agencia creativa es Anomaly, el spot muestra distintos escenarios de la ciudad de Londres donde aparecen autos MINI viejos y nuevos, a su vez se pueden apreciar personas por la ciudad de diferentes etnias realizando actividades propias de la ciudad.