El superhéroe más gótico de DC vuelve a colaborar con Oreo para decirle a sus fanáticos que, después de tantos contratiempos, finalmente se estrenará el 4 de febrero.

Este viernes 4 de marzo estrenarán en cines una de las películas más esperadas del año, The Batman. Luego de haber sido retrasada en dos ocasiones por la pandemia, finalmente los fanáticos de este personaje podrán ver a Robert Pattinson personificando al superhéroe más gótico de DC y han decidido promocionarlo en Reino Unido con una creativa publicidad exterior.

Para esta ocasión, la productora detrás del film, Warner Bros, ha colaborado una vez más con la marca Oreo para diseñar una valla publicitaria en 3D, donde el elemento central es un “batarang” -una de las armas representativas del superhéroe-, atravesando una galleta oreo gigante.

LEE TAMBIÉN: Este spot busca desmitificar el uso de cargadores para autos eléctricos

El diseño es parte de una serie de vallas publicitarias repartidas por toda la geografía británica. Así, las ciudades escogidas para esta campaña fueron Londres, Birmingham, Manchester y Glasgow hasta el próximo de 14 febrero para anunciar esta colaboración.

Asimismo, la creatividad de esta campaña la rúbrica la agencia Digitas, misma que forma parte de una campaña mucho más amplia que, impulsada por la agencia Saatchi & Saatchi Düsseldorft, quien revelará sus detalles en múltiples regiones en el transcurso de las próximas semanas y de la que ya disfrutamos de un aperitivo el pasado mes de enero.

Queríamos crear algo que diera cuenta de manera inmediata de nuestra alianza con The Batman fusionando ambas marcas de manera original. La acción es instantáneamente reconocible y nos ayuda a espolear nuestra relevancia cultural mostrando nuestras galletas de manera tan deliciosa como cool”, explica Rafael Espesani, senior brand manager de Oreo.

Batman sería solo la mitad de superhéroe de lo que en realidad es sin sus múltiples gadgets, alojados todos en su cinturón multiusos, y ahora con esta deliciosa adición puede divertirse también con las galletas Oreo. ¿Qué mejor forma de un anunciar la asociación entre dos marcas icónicas que congelar el momento en que ambas colisionan?”, apunta, por su parte, Lazaros Nikiforidis, ECD de Digitas en Reino Unido.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]