Muchos usuarios aún tienen dudas de qué tan “seguro” es el uso de vehículos eléctricos y este anuncio aborda el tema para aclarar las dudas a los millones de espectadores, que probablemente verán el halftime show del Super Bowl.
El Super Bowl se ha convertido en una cita ineludible para las marcas, las cuales quieren conectar con los más de 100 millones de espectadores que cada año siguen este evento. Este año, una empresa busca aprovechar este escenario para desmitificar el uso de cargadores para autos eléctricos.
Se trata de Wallbox, que se ha unido con la agencia DAVID Madrid, para lanzar un anuncio cuyo protagonista -bautizado Seth-, enfrenta el desafío de readaptarse al uso de servicios eléctricos tras un accidente que le ha generado un gran trauma ante el uso de cualquier tipo de herramienta que necesite electricidad.
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Por más temor que siente Seth, este al final acaba cargando su coche eléctrico con el Pulsar Plus de Wallbox. Por el bien del planeta, da el gran paso para dejar atrás todos los traumas del pasado, aunque anteriormente había dejado de poner luces navideñas en casa, de usar la lavadora y muchas otras actividades relacionadas con la electricidad.
La campaña de Wallbox consta de un spot de 60″, otro de 30″ y cinco más de 15″. Además, incluye tres piezas de producto que se irán dando a conocer.
“Con esto demostramos nuevamente que en España estamos preparados para exportar nuestro trabajo y que se puede ayudar, desde aquí, a clientes españoles que quieren salir a conquistar otros mercados”, asegura Pancho Cassis, socio y director creativo global de DAVID.