Esta iniciativa es desarrollada por la ONG Encircle y tiene por objeto construir hogares comunitarios en varias ciudades de Estados Unidos

Encircle es una organización sin fines de lucro que opera desde Utah, Estados Unidos, donde brinda apoyo a la comunidad LGBTI, la cual tiene el objetivo de construir hogares comunitarios en Utah y otras ciudades del país, ante esta iniciativa, Apple a demostrado su apoyo con un millón de dólares y también aportará algunos de sus productos para promover la conexión digital.

A esta iniciativa de la empresa de la manzana se han sumado múltiples compañías tecnológicas y artísticas, que en conjunto acumulan 4 millones de dólares. Los fondos serán utilizados para impulsar el crecimiento nacional de Encircl.

Esta organización fue fundada en 2017, en Utah, con el objetivo específico de ayudar a la comunidad LGBTI+ jóvenes y a sus familiares a encontrar apoyo en los hogares comunitarios, por lo cual ahora pretenden expandirse para alcanzar a más personas en otros estados.


Una de las causas más urgentes de Encircl se trata de ofrecer ayuda a jóvenes que luchan contra sentimientos anímicos y peligrosos para su salud.  De acuerdo con datos de la ONG, más de la mitad de los jóvenes LGTBI tienen depresión, de igual forma cuatro de cada diez personas aseguran haber considerado seriamente el suicidio en los últimos 12 meses.