El club cuenta con 68.000 socios, y los siguientes años pretende realizar un crecimiento importante.
La Institución deportiva Argentina, Racing Club, presentó su campaña publicitaria para que más hinchas se asocien, teniendo como protagonistas a los delanteros Lautaro Martínez y Lisandro López, junto al ex jugador Diego Milito, secretario técnico.
Por medio de sus redes sociales, el club, lanzó una seria de spots, a los futbolistas viviendo diferentes situaciones pero haciendo hincapié en convertirse en socio de la academia, y al final de cada spot aparece el hashtags #NoHayExcusa y #Asociate.
Así es como la entidad busca incrementar su portafolio de socios para cubrir los gastos fijos mensuales y que su patrimonio crezca. Por otro lado, los spots fueron dirigidos por el cineasta y fanático de Racing Flavio Nardini.
El club cuenta con 68.000 socios, y los siguientes años pretende realizar un crecimiento importante.
¿Todavía no tenés tu carnet de Racing? Se viene la Libertadores, no te quedes afuera.#YoMilito pic.twitter.com/KaRPTjD0Uf
— Racing Club (@RacingClub) 15 de febrero de 2018
📽 Mirá el spot que tiene a Licha como protagonistas. pic.twitter.com/bUvMLJeYtF
— Racing Club (@RacingClub) 9 de febrero de 2018
Mirá el spot que tiene a Milito, Licha y Lautaro como protagonistas. pic.twitter.com/caPdod71ZD
— Racing Club (@RacingClub) 9 de febrero de 2018
Es importante mencionar, que no es la primera vez que la Institución realiza este tipo de campañas, puesto que, en el 2009, también lanzó un vídeo creativo por medio de sus redes sociales, la cual, muestra las escenas de confesión en una iglesia.
Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: