La nueva señalética de Burger King no es solo decorativa, sino que también les permite a los usuarios de la app pedir la nueva Stacker King escaneando simplemente el logo con sus smartphones.
La nueva Stacker King de Burger King es una hamburguesa que cuenta con hasta cuatro carnes. Por esta razón, la cadena de comida rápida ha decidido promocionar su nuevo lanzamiento alterando su propio logotipo y haciéndolo tan grande como su hamburguesa.
La agencia We Believers fue la encargada de modificar el famoso logo con forma de hamburguesa de Burger King para representar el «look» de la nueva Stacker King. En el emblema se repite cuatro veces la palabra «Burger» sobre el vocablo «King».
Cabe indicar que We Believers ha realizado múltiples campañas para Burger King como «Cows Menu», que hablaba sobre la creación de una nueva dieta para las vacas a fin de mermar las emisiones de metano.
Este logo es el que precisamente ahora está frente a los restaurantes de Burger King en las ciudades mexicanas de México DF, Guadalajara, Monterrey, Mérida, San Luis y Potosí.
“El logotipo de Burger King es icónico y da la casualidad de que tiene forma de hamburguesa. Usar el logo como parte central de esta campaña tenía como objetivo dar fuelle al ‘awareness’ de la nueva Stacker King de una forma que solo Burger King podría conseguir”, explica Gustavo Lauria, cofundador y and chief creative officer de We Believers.
La nueva señalética de Burger King no es solo decorativa, sino que también les permite a los usuarios de la app de la cadena de hamburgueserías pedir la nueva Stacker King escaneando simplemente el logo con sus smartphones.
Esta acción se lanzó en diciembre del año pasado y se ha prolongado durante la primera quincena de enero.
Ficha técnica
Anunciante: Burger King (México)
Agencia: We Believers
Chief Creative Officer: Gustavo Lauria
Executive Creative Director: Patricio Elfi
Creative Director: Sebastian Higueret
Creative Director: Christian Leal Saint-Jean
Producer: Vero Z
Jr Producer: Miriam Rota Ros
Chief Strategy Officer: Marco Vega
Director of Operations: Natalia Gamarra
Account Director: Nallely Recinas
Account Executive: Caterina Malpica
Creative Coordinator: Rocio Fernandez Sasso
Production Company: Bross al Cuadraro/AFW
Director: Marcelo Paez
Executive Producer: Enrique Ramírez Santillán
Produce: Roberto Jiménez
DP: Germán Vilche
DP: Jose Casillas
Editor: Diego Panich
Color Correction: Pentimento
Color Correction: Jorge Russo
Music Company: Pickle Music
Music: Alexis Estiz
Online & VFX: DA8
Chief Brand Officer: Antonio Marques
VP Head of Marketing: Sabrina Ferretti
Senior Director Brand Marketing: Iwo Zakowski
Head of Marketing: Brian Kleiman
Director Communications & Innovation: Barbara Asin
Director Field Marketing: Oscar Alcántara
Sr. Manager Communications and Sustainability: Miguel Ángel Amézquita
Manager Communications: Marianna Spentzos
Sr. Analyst Communications: Amanda Varela
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