El objetivo de este cambio de imagen es para cambiar el concepto que se tiene de la logística como un vehículo de eficiencia de costos, sino, como una herramienta para generar valor.
La empresa de diseño y ejecución de proyectos logísticos, Scharff, ha cambiado de imagen visual, realizando un rediseño de su logo e identidad corporativa.
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Entrevistamos a Dualisse Hernández, supervisora de Marketing de Scharff , nos comenta que el motivo de hacer este cambio de imagen es para cambiar el concepto que se tiene de la logística como un vehículo de eficiencia de costos, sino, como una herramienta para generar valor.
Toda la identidad visual de la empresa tiene como color representativo el rosado y sus derivados, se escogió este color con el fin traer una propuesta cercana y diferenciada para todos sus stakeholders.
“Elegimos el rosado no solo porque nuestro centro de operaciones está en el Callao, sino porque nuestra familia fundadora es hincha del Boys y parte del desafío fue mantener su espíritu en la filosofía de la marca. En una industria tan conservadora como la nuestra, además, era importante una jugada arriesgada”, comenta Hernández.
El cambio de identidad visual fue desarrollada por la agencia Futura, que se encargó de realizar el logotipo, para así luego ser perfeccionado por Yani&Guille en Argentina.
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