Luego de seis meses en tribunales, la aplicación «Prepare» hizo un mínimo cambio en su diseño y la empresa tecnológica finalmente estuvo de acuerdo
Luego de seis largos meses de conflicto judicial entre las empresas de tecnología Apple y la gastronómica Super Healthy Kids por el imagotipo de la aplicación móvil titulado «Prepare» que ostenta una forma de pera, finalmente llegó a su fin gracias a que cambiaron la forma de la hoja de su fruta, dándole una forma recta en su zona inferior.
El rebranding más sencillo fue la solución para la disputa más absurda, pero es que Apple ya se ha ganado fama entre las pequeñas empresas que deciden colocar en sus diseños un logo con forma de frutas hasta el punto de hacerlas cambiar su imagen corporativa.

El conflicto se originó en agosto del 2020, luego de recibir la demanda el dueño de la empresa gastronómica Rusell Monson tomó como iniciativa comunicar los detalles de esta denuncia a través de la plataforma change.org de dónde recibió 270.000 adhesiones lo cual le ayudó a salir de este conflicto.
«Prepear se complace en anunciar que ha resuelto de manera amistosa su problema de marca registrada con Apple ”, aseguró el cofundador de la compañía Russ Monson, a lo que agregó que planea cambiar el diseño de su aplicación en las próximas semanas, mientras que por lo pronto el sitio web ya ha estrenado su nueva imagen.