martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Disney revela discretamente el nuevo logo de Fox

5 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Disney. El cambio de imagen de 20th Century Studios se publicó, según Comicbox, en el póster de The New Mutants.

En marzo del año pasado, se anunció la adquisición de 21st Century Fox por The Walt Disney Company. A partir de ese momento han ocurrido una serie de cambios en torno a Fox, uno de los primeros, según el semanario Variety, un día después de la compra se despidieron a 3.000 trabajadores con el fin de generar ahorros de hasta US$2.000 millones, a esto se suma la desaparición de algunas de sus marcas y el cierre de muchas áreas de negocio,

En las últimas semanas, la marca de ‘Los Simpson’ atravesó una nueva modificación, pues el nombre pasó de 20th Century Fox a 20th Century Studios, de igual forma Fox Searchlight Pictures se convirtió en Searchlight Pictures.

Tal parece que ahora Disney ha resuelto materializar estos cambios en un nuevo logo de acorde con la renovada personalidad de 20th Century Studios, así lo anuncia el sitio Comicbok. El nuevo diseño fue lanzado con dirección en el póster de The New Mutants, producción que saldrá a la luz en la siguiente primavera y que narra la historia de un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Mapa de 1967 muestra la estrategia de posicionamiento para el éxito de Disney

La imagen de 20th Century Studios no ha presentado una transformación drástica, pues se mantienen los elementos característicos de la marca, los reflectores a los lados, el nombre de la firma resistente, pero ahora se juega con un contraste en blanco y negro. 

Las modificaciones en la imagen sucedieron meses después de que Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, comentara durante una entrevista para The New York Times que 20th Century Fox tenía muchos problemas que arrastraba desde hace tiempo, pero se esperaba que Disney contribuya con el resurgimiento de la marca.

LEE TAMBIÉN: Disney se une a Gucci y lanzan colección inspirada en el ratón Mickey

“Hubo problemas en ese estudio mucho antes de que se anunciara el acuerdo. Pero la razón por la que no creía que fuera algo que debería preocuparnos es porque es un problema a corto plazo. Y con el talento que tenemos en nuestro estudio, que ahora supervisan con algunos de sus ejecutivos todas las películas que deciden hacer y cómo se hacen, estoy convencido de que el cambio puede suceder”, mencionó Iger.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

by Guillermo Gamboa

Este junio se conmemora una nueva edición del Mes del Orgullo, una celebración en la que numerosas marcas han participado...

Read moreDetails
doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.