lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Cielo Alcalina renueva su identidad visual con un envase hecho 100% de botellas recicladas

3 años ago
en Branding, Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

Agua Cielo, la marca líder en el mercado peruano, presentó un rebranding con Cielo Alcalina para evolucionar hacia un packaging más premium y sostenible, con un logo que resalta la alcalinidad como atributo principal.

Cada día son más las personas que se preocupan por llevar una vida de bienestar y equilibrio que les permita estar saludables para realizar sus actividades diarias. Esta tendencia va de la mano con la preocupación por el cuidado del medio ambiente y el deseo de consumir productos que sumen beneficios al organismo.

En los últimos años ‘Cielo’, marca peruana líder en la categoría de aguas, ha promovido importantes proyectos que ayudan a preservar el medio ambiente y sus ecosistemas. De esta forma, es aliada y protectora de destinos como Machu Picchu en Perú, de la mano de Inkaterra y la Municipalidad del Machu Picchu; y en Ecuador, junto a la Fundación Galápagos Conservancy, se sumó al objetivo de expandir los esfuerzos de conservación del complejo de tortugas gigantes, impacto ecológico de gran importancia en el archipiélago.  

Cielo Alcalina del Grupo AJE, presenta su renovada imagen con una versión más premium y moderna con un diseño de etiqueta más sofisticado, que muestra el atributo principal del PH alcalino de 8.5 junto al logo e incluye el sello eco amigable, hecho 100% de botellas recicladas y 100% reciclable. Esta nueva imagen busca transmitir equilibrio y bienestar.

“Cielo Alcalina muestra una imagen renovada, elegante y acorde a la propuesta de valor de la marca. Además, su botella transparente transmite mayor pureza, está hecha 100% de botellas recicladas, y al ser de PET translúcido aumenta su reciclabilidad. Este es un importante avance en nuestro propósito de promover la economía circular de nuestros envases”, señaló Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.

Es importante resaltar que diversos estudios indican que el consumo de agua alcalina contribuye a equilibrar la acidez y eliminar toxinas generando bienestar en el cuerpo.

“Desde AJE trabajamos en desarrollar marcas que sean líderes en el mercado, entendiendo las necesidades y nuevas tendencias de consumo de nuestros usuarios. Con Cielo Alcalina promovemos un estilo de vida equilibrado y en armonía con el medio ambiente. Por eso los invitamos a reciclar sus envases, contribuyendo así a que se conviertan en nuevas botellas evitando la contaminación del planeta”, agregó Córdova.

Cabe resaltar que Grupo AJE trabaja de la mano de aliados como RECICLAME, asociación que promueve iniciativas de economía circular, generando cadenas de valor para promover el reciclaje, y que involucra a asociaciones de recicladores y municipalidades, con quienes desarrollan campañas de sensibilización y recolección.

De esta forma ‘Cielo’; continúa fortaleciendo su propósito de marca de acompañarte en tu vida diaria, aportando una sensación de bienestar interior y haciéndote sentir parte de un planeta más sostenible.


https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2022/09/01115143/WhatsApp-Video-2022-08-18-at-9.35.56-AM-2.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.