La compañía informó que la remodelación van en consonancia con su nueva filosofía de comida sin conservantes.
Burger King informó que se encuentran en proceso de renovación de su marca, incluido su conocido logotipo y todo lo relacionado con el branding de sus restaurantes, buscando un nuevo significante que refleje mejoras sustantivas en su menú como la eliminación de conservantes. La nueva cara de la empresa apenas salió a luz y muestra un concepto basado en el anterior pero mucho más depurado.
«Hemos estado haciendo mucho en términos de calidad y experiencia de los alimentos», dijo Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International, propietario de Burger King.
«Sentimos que actualizar nuestra identidad visual ayudaría a señalar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando«, destacó.
El cambio de marca, el primero de Burger King en más de dos décadas, incluye un nuevo logotipo con una fuente redondeada que refleja la forma de sus hamburguesas y otros elementos del menú. Los colores llamativos en tonos marrón y rojo son un guiño al proceso de asado a la parrilla de Burger King y su uso de ingredientes frescos, dijo la compañía.

Burger King anunció a principios de este año que eliminaría todos los conservantes y colorantes artificiales de sus hamburguesas Whopper, mientras las cadenas de comida rápida introducen nuevas opciones más saludables.
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