martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Branding: Hootsuite elimina el búho “Owly” de su logotipo para concientizar en el Día Mundial de la Vida Silvestre

4 años ago
en Branding, Campañas Digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cambio tendrá lugar solo durante el día de la efeméride, que será conmemorada de la misma manera por otras 40 marcas que también usan siluetas alusivas a la fauna en sus logotipos.

Hootsuite eliminará por 24 horas la silueta de su característico búho «Owly» de su logotipo, mientras se conmemora a nivel global el Día Mundial de la Vida Silvestre, este 3 de marzo. El gesto será emulado por otras 40 empresas que también usan iconografía asociada a la naturaleza en su identidad de marca, en una iniciativa que involucra al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

“En Hootsuite estamos increíblemente orgullosos de mostrar nuestro apoyo al Día Mundial de la Vida Silvestre como parte de la campaña #WorldWithoutNature. La protección de la Tierra es sin duda uno de los asuntos primordiales de nuestro tiempo. Es importante recordar que la Tierra no nos pertenece, nosotros le pertenecemos, y tenemos la responsabilidad de garantizar su protección para las generaciones venideras”, dijo Iain Beable, Social Marketing Strategist de la empresa de gestión de redes sociales, citado en un comunicado.

En la iniciativa participan los equipos de fútbol de la Premier League inglesa Aston Villa FC, Wolverhampton Wanderers FC, West Bromwich y Albion FC, así como las marcas Birdlife, Brewdog, el Premio Earthshot, PG Tips y Rowse Honey. El propio WWF eliminará su icónico oso panda.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Cargar más

La participación por parte de marcas y empresas está abierta y la convocatoria es mundial. Solo deben eliminar la «naturaleza» de sus logos, actualizando sus perfiles en las redes sociales y publicando su apoyo a la campaña con el hashtag #WorldWithoutNature.

De acuerdo con el Informe Living Planet 2020 de WWF, las poblaciones mundiales de mamíferos, aves, anfibios, reptiles y peces han disminuido un 68% en las últimas décadas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Actualidad

Audible y su nueva campaña global que resalta el poder inmersivo de los audiolibros

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.