lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Así es el nuevo diseño para las tostadurías de Altomayo

4 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsapp

After estuvo a cargo de la creación de la nueva imagen de este producto de Altomayo.

Altomayo, una marca peruana de café que nació en 1992, cultiva sus grados en el valle del río Mayo, sobre los 1800 m.s.n.m. “Brindan a los paladares de nuestros consumidores no solo el sabor, cuerpo y aroma de un excelente café, sino también todo el bienestar que deriva de vivir en total armonía con la naturaleza”, dice la compañía, resaltando los dos valores que distinguen a la marca, es decir, el sabor nacional y su conexión con la naturaleza.

LEE TAMBIÉN: VisaNet cambia de nombre y ahora es Niubiz

Ahora la marca intenta abrirse camino en las tostadurías de Lima, por lo que, de la mano de la agencia de branding After, ha lanzado su nuevo empaque para esta variedad de producto. Dicho packaging intenta resaltar el origen puro del producto y las demás cualidades que la ayudan a sobresalir entre las otras marcas con importante presencia en el mercado peruano como Nescafé y Kirma.

LEETAMBIÉN

Roqoto se renueva: “La diferenciación es clave, no solo en los servicios ofrecidos, también en la imagen que transmitimos”

¿Pardos se suma al cobranding de Pilsen y BCP?

18 años de Infinito: “Continuaremos innovando, elevando y co-creando marcas imposibles de ignorar”

Cargar más

After comentó en su página de Facebook que se optó por utilizar recursos como el cartón, dos tintas básicas y un acabado en foil, láminas de metal maleable, que ayudan a “diferenciar las variedades en grano y molido”.

En dicha publicación también agradecen a Alex Freundt por las fotografías y a Iván Alemán por la dirección de arte y los retoques.

A continuación, compartimos las fotos de la nueva presentación de las tostadurías de Altomayo:


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Branding

Roqoto se renueva: “La diferenciación es clave, no solo en los servicios ofrecidos, también en la imagen que transmitimos”

Branding

¿Pardos se suma al cobranding de Pilsen y BCP?

Branding

18 años de Infinito: “Continuaremos innovando, elevando y co-creando marcas imposibles de ignorar”

Debate: ¿Impacta más un eslogan agradable o memorable?
Branding

Debate: ¿Impacta más un eslogan agradable o memorable?

Cargar más
Please login to join discussion

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.