After estuvo a cargo de la creación de la nueva imagen de este producto de Altomayo.
Altomayo, una marca peruana de café que nació en 1992, cultiva sus grados en el valle del río Mayo, sobre los 1800 m.s.n.m. “Brindan a los paladares de nuestros consumidores no solo el sabor, cuerpo y aroma de un excelente café, sino también todo el bienestar que deriva de vivir en total armonía con la naturaleza”, dice la compañía, resaltando los dos valores que distinguen a la marca, es decir, el sabor nacional y su conexión con la naturaleza.
LEE TAMBIÉN: VisaNet cambia de nombre y ahora es Niubiz
Ahora la marca intenta abrirse camino en las tostadurías de Lima, por lo que, de la mano de la agencia de branding After, ha lanzado su nuevo empaque para esta variedad de producto. Dicho packaging intenta resaltar el origen puro del producto y las demás cualidades que la ayudan a sobresalir entre las otras marcas con importante presencia en el mercado peruano como Nescafé y Kirma.
After comentó en su página de Facebook que se optó por utilizar recursos como el cartón, dos tintas básicas y un acabado en foil, láminas de metal maleable, que ayudan a “diferenciar las variedades en grano y molido”.
En dicha publicación también agradecen a Alex Freundt por las fotografías y a Iván Alemán por la dirección de arte y los retoques.
A continuación, compartimos las fotos de la nueva presentación de las tostadurías de Altomayo:
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: