martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Absolut Vodka lanza packaging de edición limitada para resaltar las bondades de viajar

2 años ago
en Branding, Creatividad
Absolut Vodka lanza packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con el equipo creativo detrás de este nuevo diseño, la misión fue desarrollar una propuesta única para resaltar cómo los viajes y el turismo hacen del mundo un lugar más abierto, diverso e inclusivo.

La marca sueca Absolut Vodka lanzó una nueva edición limitada de su packaging. En esta ocasión, según Jose Villacrez, ilustrador peruano y parte del equipo creativo de este rediseño, la misión fue desarrollar una propuesta única que busca celebrar cómo los viajes y el turismo hacen del mundo un lugar más abierto, diverso e inclusivo.

Absolut Vodka lanza packaging con múltiples desafíos

Según expresó Villacrez en plataformas digitales, uno de los grandes retos para este diseño fue reflexionar sobre la inclusión y la libertad de expresión dentro de la propuesta creativa. Por lo tanto necesitaba romper estereotipos y encontrar una solución atractiva que a su vez fuera incluyente.

Todo esto tomando como referencia los paisajes, la gastronomía, las experiencias y la libertad de inclusión de la comunidad LGBT, todo esto apoyado con una paleta perteneciente a la misma marca, logrando así una presentación sólida.

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Quaker Oats convierte la avena en un un vestido para el London Fashion Week

Cargar más

El resultado logrado fue una interesante expresión visual y psicológica, que se busca plasmar en este diseño. De esta forma lograron sintetizar atributos que expresan cómo el turismo promueve la diversidad de culturas y la unión, creando una propuesta excepcional que una vez vista, nunca se olvida, como un monumento arquitectónico notable o un vino casi perfecto.

Así es como Absolut ha convertido su empaque en objeto coleccionable

Lanzado por primera vez en la ciudad de Nueva York en 1979, Absolut Vodka se ha convertido en un elemento básico no solo por su delicioso alcohol, sino también por su enfoque único de empaque y publicidad.

Un verdadero disruptor en el sector; su diseño de botella renovado rinde homenaje magistralmente a sus orígenes suecos, sin comprometer la originalidad que caracteriza a la marca y el atrevimiento con el que comunica sus valores.

Tal y como argumenta en un artículo la agencia australiana Davidson Branding, los diseños de edición limitada simples pero impactantes fomentan creativamente la coleccionabilidad mientras hacen declaraciones audaces; la icónica botella transparente utilizada como medio que comunica y promueve la inclusión y la aceptación a través del arte.

Centrarse en comunicar constantemente la tradición y la procedencia del producto, desde la semilla hasta la botella, asegura a los consumidores que Absolut Vodka se ha mantenido con un enfoque de alta calidad y sostenible a lo largo de los años; sus valores fundamentales nunca cambian.

Absolut Vodka lanza packaging de edición limitada
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Actualidad

Quaker Oats convierte la avena en un un vestido para el London Fashion Week

Actualidad

Este supermercado ha decidido fusionar el patinaje y la disco para ofrecer una experiencia sin igual

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.